Fotos espías del nuevo Skoda Octavia 2020 que revoluciona el segmento (novedades)

Skoda apuesta fuerte para hacer frente a sus rivales directos

El nuevo Skoda Octavia llega al mercado para cambiarlo de la noche a la mañana. Un coche con el que la marca checa quiere hacer frente a sus principales competidores, aunque sean los “primos” Seat León y Volskwagen Golf. Un auténtico vehículo con el que devorar kilómetros dentro y fuera de la ciudad.

Skoda tiene como propósito quitarle al Skoda Octavia la etiqueta de ser el Volskwagen Golf económico, un adjetivo que le deja tras la sombra del coche de la matriz del Grupo Volskwagen. Para conseguirlo, los checos han presentado un coche capaz de competir de tú a tú y así dejar de vivir a la sombra de él.

Skoda Octavia

Para conseguir el objetivo, Skoda trae este nuevo modelo con unas líneas que le diferencian del modelo anterior. Este nuevo Skoda Octavia se presenta con una apariencia más felina, presidida por un frontal que roza la perfección y al que complementa perfectamente los faros. El resto del diseño sigue la línea de la nueva gama de la marca checa, aportando frescura.

En cuanto a la motorización del Skoda Octavia están disponible las versión gasolina TSi 1.0 que cuenta con 113CV. Además, también están el TSi 1.5 y el TSi 2.0 con 150CV y 190CV, respectivamente. En diesel está el TDi 2.0, con las variantes en 115CV, 150CV y 200CV. Unos corazones para este modelo de Skoda que les aporta potencia y estabilidad.

Skoda Octavia

Por todo ello, el Skoda Octavia llega al mercado dispuesto a captar las miradas de todos y conseguir ganarse a un público deseoso por disfrutar de un coche con estilo propio. Una gran opción si estás interesado en el segmento de los utilitarios para la ciudad capaces de hacerte disfrutar de los kilómetros lejos de ella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona