Fotos espías del nuevo Subaru Evoltis 2021 que hace historia (novedades)

El primer coche cien por cien eléctrico de la marca japonesa tiene prevista su llegada para el año que viene

En una conferencia de prensa en Tokio en enero de 2020, Subaru mostró el primer estudio de diseño para un crossover puramente eléctrico desarrollado con Toyota. En ese momento, se dijo que no entraría en producción hasta 2025. Pero nuevos informes que llegan desde Japón, ahora fijan una presentación para 2021 mientras confirman el nombre del vehículo como Subaru Evoltis.

Además, también se filtraron más detalles sobre el EV a finales de la semana pasada, a través de un conocido sitio web japonés especializado en el sector. El Subaru Evoltis probablemente será un crossover eléctrico de 280 caballos de fuerza con tracción total con aproximadamente 300 km de alcance. Por supuesto, las estimaciones del rango de España serán mucho más bajas que las confirmadas hasta ahora.

Subaru Evoltis 2021

Desde el fabricante japonés afirman que el nuevo EV tendrá aproximadamente el tamaño de un Subaru Crosstrek. Las fotos filtradas del diseño del Subaru Evoltis, reflejan que será un laberinto de polígonos y curvas entrelazadas. Vemos algunos reflejos del Tesla Cybertruck en la dura angularidad de las líneas.

Los críticos lo comparan con un dispositivo de una película de ciencia ficción de bajo presupuesto. Existe una clara influencia del último diseño frontal de Toyota, que utiliza un truco visual primario. Las aberturas de las ruedas, los conductos de aire, la parte inferior de las puertas y la base del parabrisas se exageran por el uso de grandes paneles ennegrecidos.

Subaru Evoltis 2021

Según las primeras informaciones, el nuevo modelo de Subaru cien por cien eléctrico podría ser presentado en el Salón del Automóvil de Tokio de 2021. Y según los informes, el nuevo modelo también estará repleto de tecnología de conducción asistida, que incluye una función de congestión sin intervención y asistencia de cambio de carril.

Subaru Evoltis 2021
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués