Jumper Camper

Fotos espías descubren nueva furgoneta Citroen Jumper 2021 (novedades)

Dos versiones y una potente máquina

Citroen innova cada día más con su automoviles y ahora con el auge de las camionetas camper, ha decidido incursionar en ese nicho, donde las aventuras es lo primordial y tener un estilo activo es lo más importante. Ya hay versiones de este tipo de vehículos, pero Citroen decidió poner la vara alta con su Citroën Jumper en dos versiones camper.

No es más que la recién renovada versión de la furgoneta Citroen Jumper 2021 que tiene la posibilidad de elección entre cuatro longitudes y tres alturas, sin duda algo que causará gran sensación en los usuarios que encontrarán gran variedad; la grande de corte francesa, otra hecha por Pössl y la final por Clever Fans.

Jumper Camper

El modelo Pössl Win Plus se extiende a una longitud mayor con seis metros, que cuenta con un motor tipo diésel Blue HDI de 140 CV Además de cama doble, asientos giratorios y calefacción de modo auxiliar. Lo que más ha impresionado en los usuarios es el baño con un lavabo y ducha de agua caliente, sin duda, un punto a favor en términos de comodidad.

Para el depósito de aguas limpias se dispone de 100 litros y el de grises de 92. El acabado interior tendrá muebles. La versión Jumper Celebration 600 que tiene una colaboración con Clever Vans tiene una mecánica de BlueHDI, con una cámara doble trasera y un mobiliario con el color roble como predominante. 

Jumper Camper

La dotación completa de esta furgoneta, cuenta con una cocina Dometic con fogones y fregadero, calefacción y agua caliente, sin duda una de las mejores opciones para los usuarios teniendo en cuenta la inversión que tendrán que hacer. Se llevarán un vehículo con las mejores características, además de comodidad y un espacio óptimo.

Además, tendrá elevalunas eléctricos, un cierre espectacular con mando a distancia, una banqueta de dos plazas y el asiento de conductor con regulación de zona lumbar, también con seguridad en los cuatro frenos con tecnología de frenos disco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones