Fotos espías desvelan nuevo Volkswagen Golf 2020 (novedades alucinantes)

El famoso modelo revoluciona el segmento con cambios realmente importantes

Hay coches que han marcado un antes y un después en la historia, y desde luego uno de ellos es el Volkswagen Golf. El famoso coche alemán ha conseguido demostrar que es fiable, de calidad y una clara garantía de éxito que ha permitido a la marca conseguir colocar este modelo como uno de los más vendidos de la historia.

Hasta la fecha desconocíamos muchos de los detalles del nuevo Volkswagen Golf para este 2020, pero por suerte unas fotografías filtradas nos enseñan todo lo que esconde uno de los modelos más esperados. Hay que recordar que su lanzamiento estaba previsto para el último trimestre de 2019, pero finalmente se ha aplazado a comienzos de este 2020.

Volkswagen Golf

Antes que nada, es importante situarnos. Este nuevo Volkswagen Golf supone la octava generación de la serie. Ante todo podemos observar que los detalles han sido cuidados al milímetro y que la intención de la marca no es otra que seguir ofreciendo comodidad y calidad de la mano.

En su diseño está claro que encontramos una clara base de los conceptos GTE y especialmente del Arteon, pero podemos decir sin miedo a equivocarnos que, en su versión base, este Volkswagen Golf es uno de los más deportivos y completos. Despierta admiración nada más verlo por primera vez.

En cuanto a su iluminación, presenta unos bifaros rasgados y de forma alargada que lo hacen ser mucho más vistosos, conteniendo novedosas funciones de iluminación led y recuperando así el fabricante alemán la esencia del Golf Mk2, una de las generaciones de vehículos estrella de la saga Golf. Lo que conlleva a su configuración de 5 plazas y 5 puertas como la sucediera con el Polo. La intención de la entidad alemana es aquel VW Golf VIII se convierta en el más práctico de todos, reforzando para ello el espacio interior en la parte trasera del vehículo, consiguiendo así unos válidos litros extras en el maletero, llegando a alcanzar los 400.

Volkswagen Golf

Lo que respecta a su nivel mecánico, la plataforma modular MQB , mantendrá su estructura básica y conocida, recibiendo algunos ajustes para alcanzar mayores eficacias en las motorizaciones híbridas y eléctricas. Todo ello con la intención de ganar un mayor número de adeptos tanto a nivel europeo como norteamericano. Tampoco faltarán los motores de gasolina como los 1.0 TSI, 1.5 TSI y 2.0 TSI, siendo este último reservado para los GTI y R con cifras de consumo, emisiones y potencia mejoradas.

Los Volkswagen Golf híbridos con más potencia contarán con una red de 48 voltios, las mismas que utilizan las de gama alta, para alimentar a todos sus sistemas electrónicos, siendo esto lo que distinguirá al Volkswagen Golf 8 de sus antecesores. Los modelos diesel también tendrán su cabida, concretamente  los1.6 TDI disponibles con 95 y 115 caballos, además de unos renovados 2.0 TDI, con un nuevo sistema de canalización denominado SCR que le permitirá rebajar un 10% la emisión de C02 Y otros gases. El nuevo Golf nos adentrará en la era del coche conectado y autónomo con carga tecnológicas sin precedentes.

Volkswagen Golf

Lo más significativo de la nueva gama alemana será el Golf GTE con una potencia de 160 caballos, pero con un consumo y emisiones brillantes gracias a un motor de 1.5 TSI que estará asociado a otro eléctrico. Cabe destacar que el VW Golf GTI Mk8 no será híbrido y mantendrá en su mecánica 2.0 turbo aunque con una potencia récord.

El objetivo de la cadena alemana no es otro que lograr el nivel 3 de conducción autónoma en su nuevo modelo de Golf, sin intervención del conductor como será en el Traffic Jam Assist, permitiendo circular a velocidades de hasta 60 km/h. La salida del Golff 2020 está prevista para el próximo dia 24 de octubre por un precio de 21.000 euros, aunque las versiones mas potentes y equipadas superarán los 45.000 euros, todo ello pendiente de confirmación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol