Fotos filtradas en Mask Singer alimentan gran sorpresa con Catrina

Tras la foto mostrada con Hillary Clinton, salen a la luz imágenes de una famosa actriz mexicana con la política

En el día de ayer, tras las fotos mostradas por Mask Singer, conocimos la identidad de Cuervo, Camaleón y Caniche, pero quedaba la duda de Catrina. Ahora, la duda ha sido resuelta gracias a nuevas imágenes que han salido a luz, confirmando una gran sorpresa.

Una sorpresa que será aún mayor para los investigadores, quienes están muy lejos de conocer quién es realmente quien se esconde bajo la máscara de Catrina. Todos lo indicios apuntaban a Thalia, pero ahora hemos conocido quién es la famosa oculta bajo la máscara.

Catrina Mask Singer
Sale a la luz nuevas fotos que confirman la identidad de Catrina en Mask Singer

Camaleón Caniche y Cuervo, descubiertos en Mask Singer

Por culpa de las fotos mostradas en el programa de los enmascarados, Mask Singer ha arruinado su gran final. Una final que será descafeinada, pues todos los espectadores conocen las verdaderas fotos, ya que rápidamente se han viralizado gracias a las redes sociales.

De este modo, todo el mundo ha podido conocer que Cameleón es Toni Cantó, Cuervo es Jorge Lorenzo y Caniche es Genoveva. Unos famosos que, a pesar de estar en las posibilidades de los investigadores, no son de sus favoritos para estar escondido bajo la máscara.

Nuevas fotos confirman a Catrina en Mask Singer

Ahora, poco después de la foto mostrada en Mask Singer de Catrina con Hillary Clinton, hemos visto fotos de una de las posibilidades con la política estadounidense. Se trata de Salma Hayek, actriz mexicana que ha ido cobrando fuerza en los últimos programas.

Ahora, gracias a las nuevas fotos de la actriz, hemos conocido a los cuatro enmascarados de la gran final. Algo que no gustará nada a Antena 3, que tendrá que cambiar las pistas de su formato para que la incertidumbre dure hasta el final de su nuevo programa.

efecto chicote