Fotos problemáticas de Becky G muestran cómo es en la intimidad

Ha salido a la luz unas fotos de la cantante con su ex pareja

Becky G es una de esas artistas que deja todo el mundo con la boca abierta, y es que el talento de esta chica nunca para de sorprendernos. La cantante de música urbana es una de las más competentes de la industria musical y es que su talento para componer, cantar, bailar y ser una de las artistas más cercanas a sus seguidores la hacen ser una de las favoritas de la gente joven.

Esta chica parece tenerlo todo para triunfar en el mundo de la música. Tiene una de las voces más reconocibles de los últimos años y con una capacidad para hacer cada canción suya y lo segundo y es algo que no debemos de negar y es que la chica tiene un cuerpazo digno de admirar.

Becky G

Parece que no existía mundo antes de que la cantante de música urbana saliera a la luz, pero todos tenemos un pasado y Becky G también es humana. Todos sabemos que la cantante es una de las chicas más hermosas del mundo, y eso le hace triunfar por dónde van. Antes de hacer famosa la cantante ya triunfaba con los hombres, y es que esta chica mantuvo una relación con el guapísima influencer Austin Mahone.

Becky G

Aunque hace ya mucho tiempo que rompieron su relación, los seguidores de la cantante no han parado de pensar en que hacían una bonita pareja, y por eso han publicado unas fotos en la que ambos se veían muy felices juntos. Aunque Becky G Ya dió sus razones a la prensa de la ruptura, parece que hay fans que todavía no la he superado, y que siguen viendo a la pareja como uno ejemplo a seguir.

Becky G

De lo único que estamos seguros es que la chica es espectacular y que puede tener consigo el chico que quieras, si ya no quiere estar manteniendo una relación con el Influence será porque algo mejor se le ha cruzado en el camino, ¡esta chica liga con todo chico que se cruce en su camino!.

Becky G
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Valladolid no da crédito al fichaje revoltoso del Elche CF
Sentencia definitiva a Todo es mentira por culpa del veleta de Risto Mejide
Lopetegui exige fichaje al Sevilla FC tras poco punch ante el Bayern Múnich