Fotos secretas del nuevo Dacia Logan 2021 desvelan cambios brutales en el modelo (novedades)

La nueva apuesta de Dacia traerá consigo novedades que hacen de él una apuesta segura de éxito

Después de haber visto varios prototipos del nuevo Dacia Sandero sometidos a pruebas, no sorprende que hayamos recibido un nuevo lote de fotos espías de su hermano sedán. El nuevo Logan viene compuesto por completo de faros LED, para indicar que el sedán subcompacto está produciendo actualizaciones desde hace mucho tiempo.

Como se notó anteriormente en su primer supermini, ahora viene con palancas de las puertas extraíbles que reemplazan las anteriores bastante arcaicas con bisagras superiores del modelo saliente. Pero esto no es ningún inconveniente para esta nueva apuesta de Dacia.

Dacia Logan 2021

A pesar del revestimiento completo de camuflaje, notamos que el prototipo parece tener una línea de techo suavemente inclinada, que le da al sedán pequeño un aspecto más moderno en comparación con la forma de ladrillo del ya conocido Dacia Logan de la marca.

El diseño de las ventanas también es diferente, ya que la ventana de la puerta trasera parece ser un poco más grande que antes, lo que podría significar que la tercera generación del sedán de bajo costo de Rumanía crecerá en tamaño. Eso debería traducirse en más espacio para las piernas para aquellos que se sientan en la parte trasera, donde el modelo actual ya sobresale entre los rivales del segmento.

Dacia Logan 2021

En la parte posterior, la puerta del maletero sigue siendo alta y debe proporcionar acceso a un área de carga generosa, ya que el Logan existente ya ofrece 510 litros (18 pies cúbicos) con los asientos traseros en su lugar. Algunos LED también pueden encontrar su camino dentro de las luces traseras, pero no espere que el automóvil tenga una configuración de LED completa.

Todavía no hay imágenes del interior, pero una vez más podemos ver en algunas de las tomas, que Logan cambiará a un sistema de infoentretenimiento similar a una tableta, obviamente compartido con el Sandero. Eso tendrá un gran impacto en el diseño de la parte frontal, que probablemente no tendrá nada en común con los modelos antiguos que se venden hoy en día.

Dacia Logan 2021

Se espera que Dacia debute los dos coches en el Salón del Automóvil de París en octubre y tenga a la venta el Logan y el Sandero en Europa a finales de año o principios de 2021. Cuando finalmente llegue, el Logan no tendrá que preocuparse sobre el Skoda Rapid ya que el retroceso se ha reducido al mercado ruso, con el resto de Europa obteniendo el Scala más exclusivo.

Alpine A521