Fracaso de la Juventus con Rugani regala fichaje top al Athletic

El Athletic quiere aprovecharse de la falta de acuerdo de la Juventus para la renovación de Rugani

 

La Juventus de Turín empieza a tener un problema importante con la renovación de Daniele Rugani. El acuerdo sigue muy lejos de producirse y según Corriere di Torino el jugador de 24 años está molesto con el club tanto por la falta de oportunidades esta temporada como por la falta de una oferta durante el mercado estival.

Así pues a día de hoy lo más probable es que Rugani abandone Italia en 2019 y su próximo destino puede ser el Chelsea. El conjunto londinense ya estuvo cerca de hacerse con los servicios del central italiano este verano, pero finalmente la Juventus logró convencerlo para seguir.

Rugani Chelsea

Con la llegada de Rugani a Londres en camino el que puede aprovecharse es el Athletic para retomar su apuesta por Azpilicueta. Es cierto es esta temporada con el cambio de sistema en el Chelsea el ex de Osasuna viene actuando más como lateral derecho, pero aun así desde el club vasco creen que el fichaje de un nuevo defensa por el conjunto blue les facilita las cosas.

 

El Athletic ilusionado con la resurrección de Renato Sanches en el Bayern

 

Hace algo más de dos años, la selección de Portugal asombraba al mundo al alzarse con la Euro 2016 en París y ante una Francia muy favorita que dos veranos más tarde se proclamaría campeona del mundo en Rusia 2018 con una superioridad sin precedentes.

En aquella Portugal se presentaba un chaval de 18 años que estaba llamado a ser de los mejores centrocampisttas de la próxima década. Era Renato Sanches, que fichó por el Bayern y su carrera parecía que iba a ser meteórica. Pero entró en barrena. Dos años malísimos hicieron temer por su futuro.

Sin embargo, en este arranque ha recuperado su mejor versión y ahora ya no hay dudas de que se trata del sucesor claro de Javi Martínez. El Athletic de Bilbao observa con ilusión este proceso, que podría terminar con el regreso del centrocampista español al conjunto de San Mamés.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·