Fracaso de Luka Jovic en el Real Madrid frustra fichaje al Valencia CF

Zidane no está contento con Jovic y mete al Real Madrid en la puja por un objetivo del Valencia CF

Los sinsentidos que rodean los últimos meses al Real Madrid quedarán para siempre en la retina de los aficionados más exigentes. Porque la planificación y gestión de la plantilla no ha podido ser peor en el conjunto blanco. Y esta cuestión, Zidane y Florentino Pérez comparten la culpa exactamente al 50 por ciento.

Porque la gestión de Gareth Bale y James Rodríguez dista mucho de un club serio. Porque Marcos Llorente, Sergio Reguilón y Dani Ceballos eran jugadores más que válidos para el club. De la misma manera que los Kubo, Rodrygo o Vinicius merecen una oportunidad ante la poca ilusión que levantan los demás integrantes de la plantilla.

Luka Jovic

Pero todavía se puede hacer peor. Después de dejar marchar a Raúl de Tomás y apostarlo todo a Luka Jovic, por el que se pagaron 60 millones de euros, ahora Zidane se ha dado cuenta que el serbio no vale para el Real Madrid. En los entrenamientos se le ve muy verde y técnicamente lejos de lo exigible a un jugador del Real Madrid y de ese precio de mercado.

Zidane quiere fuera a Jovic

Zinedine Zidane cree que en el fichaje de Luka Jovic se pecó de precipitación ante la gran oleada de ofertas de otros clubes por el delantero serbio. El miedo a que fuese un crack y se lo llevase algún rival importante, hizo que Florentino Pérez se moviera muy rápido por el entonces delantero del Eintracht de Franfurt.

Pero ahora Zidane cree que debería marcharse a un equipo donde puede recibir los minutos necesarios para progresar. El técnico francés no está para bromas después de lo de Pogba y pretende que se ceda a Jovic a otro club para evaluarlo el próximo verano. Zidane quiere presente y ese contexto ha pedido otro fichaje.

Timo Werner
Timo Werner

Zidane pide a Timo Werner

El revuelo causado en el Valencia CF con la hipotética marcha de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid, ha despertado un viejo objetivo de varios de los grandes clubes de Europa. Un Timo Werner que en teoría estaba fichado por el Bayern Múnich pero que sigue en un RB Leipzig donde termina contrato el próximo verano.

Esta circunstancia ha hecho que el Valencia CF preguntase por el alemán y se topase con la respuesta de 30 millones de euros. Un precio que puede ser mucho para un jugador que acaba contrato, pero estamos hablando de uno de los delanteros más importantes de futuro en el fútbol mundial. Zidane, al enterarse ha pedido al Real Madrid que lo intente.

Sería la culminación de uno de los veranos más absurdos, con fichaje galáctico sacrificado por el camino, con la salida de Jovic un mes después de llegar y con el fichaje a última hora de un objetivo del Valencia CF. Con este panorama no parece sencilla la temporada que arranca este sábado para los de Zidane con la visita al RC Celta.

© Copyright 2019 GOL digital ·