Fracaso del Arsenal con Thomas sacude al Betis

Tras el mal negocio del club gunner ahora va por una ficha clave del equipo bético

El Arsenal comandado por Mikel Arteta sabe que cometió un grave error con el fichaje del ghanés Thomas Partey al invertir un buen dinero y no esperar a nada a cambio. Y es que ya ha pasado media temporada donde debería haber datos positivos pero es todo lo contrario. El jugador no rinde al ritmo esperado por el entrenador español.

Ante el traspié con el fichaje procedente de el Atlético, el míster vasco empieza a buscar soluciones para mitigar el vacío que ha dejado Partey en la parcela deportiva del Arsenal. Las intenciones de Arteta lo han llevado a poner toda su atención en el Real Betis. Donde el centrocampista argentino Guido Rodríguez se posiciona como el refuerzo ideal para el conjunto inglés.

Arsenal Thomas
Guido Rodríguez es el jugador con el que Arteta ya se hizo ilusiones y con el que espera tener grandes resultados

Arteta buscará solucionar el vacío que le ha dejado Thomas Partey en su esquema táctico para el Arsenal

Con un total de 20 encuentros incompletos, el africano ha mostrado un juego bastante mediocre y muy bajo ante las expectativas que tenía Arteta. Esto le ha ocasionado graves problemas en su parcela media y le ha obligado a improvisar con otros jugadores que no son naturales en dicha posición.

Por ello su radar le ha apuntado a las toldas verdiblancas y se ha interesado en el mediocampista Guido Rodríguez. Quien viene con un ritmo bastante favorable para su club. Y que podría aportar para el funcionamiento en la formación de el club cañonero. El argetino es una de las piezas claves en el funcionamiento del club bético para Pellegrini.

Guido Rodríguez el relevo ideal para el africano Thomas Partey en el Arsenal

El rendimiento que está mostrando el jugador sudamericano es bastante sobresaliente y es un factor con el que Pellegrini toma en cuenta para colocarlo como titular. Por ello el entrenador de el Arsenal se ha tomado la molestia de preguntar por el mediocampista para posteriormente hacer una gran oferta.

El jugador que nunca ha estado en la Premier League, podría llegar de la mano de el Arsenal y debutar en uno de los mejores escenarios deportivos del mundo. El futbolista de 26 años tiene contrato con ale entidad bética hasta 2024 y su precio de fichaje esta tasado en 18 millones de euros.

Locatelli Liverpool