Fracaso estrepitoso de Antena 3 con el estreno de Física o Química

Un choque conceptual y técnico ha hecho explotar a la gente a través de las distintas redes sociales

El día de hoy se ha hecho el estreno Física o Química, la popular serie de adolescentes que se ausentó durante 9 años de las pantallas chicas de los españoles. De todo esto hay que decir que este proceso ha sido largo y tedioso, y hasta ha incluido algunas polémicas con las declaraciones de sus integrantes. Sin embargo, nada ha sido tan determinante como el estreno mismo, que ha incluido algunas fallas técnicas.

El reencuentro como es popularmente conocida esta producción, ha acarreado una serie de posibilidades adjuntas. Estas, han decretado una expectativa mayor, que se ha visto evidenciada en la masiva entrada de espectadores a la plataforma, que les ha dejado por fuera de base de inmediato. El sistema se ha caído por unos minutos, y se ha visto reflejado en la gente que no ha dudado en expresar su inconformidad.

Yoli Física Química
Reencuentro de Física o Química

Atresplayer ha sido testigo de la masiva entrada de gente para consumir el estreno de Física o Química

Nunca ha destacado por ser el sistema mejor planteado del mundo. Es más, se ha dejado llevar siempre por un tema crucial, que es la falta de recursos para sostener altas demandas de personas consumiendo su contenido al tiempo. Y al tratarse de un evento tan importante no podía fallar, aunque lo ha terminado quebrando todo. Tan solo 7 minutos después de estar al aire se ha caído, y de inmediato el repudio se hizo sentir.

Con reclamos a la productores se han quejado masivamente, e incluso algunos actores como por ejemplo Andrea Duro ha sido foco de ese mismo caso. La actriz ha dicho que agradece la respuesta; haber colapsado el sistema dice mucho de lo que ha sido este par de capítulos estrenados a la media noche. Los responsables han trabajado de inmediato, y sobre las 00:50 han salido a dar la cara, afirmando que ya todo estaba normalizado.

La rápida reacción ha permitido normalizar el caudal de consumo de inmediato

Han sido minutos de alta tensión. La gente ha caído encima de todo esto y se han proclamado como afectados tras los minutos de espera. El servicio de pago no responde y los técnicos han tenido que doblar esfuerzos con tal de mantener la tranquilidad. Pero fueron casi 40 minutos de retraso, que en una producción tan esperada no se podía dar le lujo de presentar.

Por fortuna la alerta generalizada les ha incitado a reaccionar en el menor tiempo posible, para que de una u otra manera todo siga en el plan acordado según el plan de medios. Aunque lo más curioso ha sido la respuesta de Atresmedia en su red social de Física y Química el Reencuentro, agradeciendo a la gente su atención, denominando este hecho como un exitazo e invitando a todos a estar pendientes de este tema.

Élite historias breves