Fracaso estrepitoso de El Precio Justo plantea el regreso de Sálvame

Telecinco no ha conseguido el éxito esperado con el estreno de su concurso en la franja de la tarde

Tras su estreno en Telecinco, la cadena televisiva estrenó en el día de ayer El Precio Justo por la tarde. Un estreno con el que Mediaset busca competir de tú a tú con Pasapalabra. Sin embargo, los datos obtenidos por el concurso presentado por Carlos Sobera no son nada prometedores.

Después de varios meses de éxitos para Pasapalabra en Antena 3, Telecinco decidió apostar por el regreso del mítico concurso de televisión. No obstante, tras datos pocos prometedores, se ha terminado confirmando el peor temor de Telecinco. Y es que el concurso no puede hacer frente a Pasapalabra.

Precio Justo
El Precio Justo no supera a Sálvame Tomate en su primer día

El Precio Justo fracasa ante Pasapalabra

En el día de ayer, El Precio Justo se estrenó por la tarde y a la noche tuvo otro programa. Sin embargo, ninguno de ellos consiguió acercarse a los datos registrados por Pasapalabra. Y es que el concurso de Antena 3 fue líder con un 26.6% y más de 3,2 millones de espectadores.

Por su parte, El Precio Justo obtuvo casi la mitad de dichas cifras por la tarde. En concreto, se quedó en un 13.5% y más de 1,7 millones de espectadores. Unos datos que no mejoraron por la noche, cuando obtuvieron un 12,7% y poco más de 1,5 millones de espectadores.

El Precio Justo no mejora los datos de Sálvame

Sin embargo, el dato más relevante no es que ni siquiera se acercara a los datos obtenidos por Pasapalabra, sino que tampoco se acercó a los datos del antiguo programa de Telecinco. Y es que la cadena televisiva retiró Sálvame Tomate para colocar su nuevo concurso.

Pero la jugada por el momento no les ha salido nada bien. El Precio Justo se ha quedado 1,4 puntos por debajo de Sálvame, algo que demuestra la gran equivocación de Telecinco con su cambio de parrilla. De este modo, si los números persisten, podrían producirse nuevos cambios.

Danna Paola Top Star