Fracaso estrepitoso del Atlético puede llevar al Real Madrid a Lewandowski

En una operación bastante complicada y algo enredada, el polaco podría parar en Chamartín

Robert Lewandowski es sin duda el mejor delantero centro del mundo, y uno de los mejores con más de 32 años, la noticia es que este podría parar en el Real Madrid. Así lo han comunicado varios medios alemanes, y lo reconfirman varios locales. Y es que Florentino Pérez tendría al polaco en carpeta si el fichaje de Mbappé, o mejor, el de Erling Haaland sufre un contratiempo.

Para nadie es un secreto que el ariete ex Dortmund siempre ha aparecido en el radar merengue. Y es que los números del delantero son envidiables y aún más con la edad que ya tiene. La posibilidad de que Robert recale en el conjunto madridista, también depende de que el Atlético fracase en una operación en concreto, y que el Bayern Múnich tome ventaja.

Lewandowski Real Madrid
El Madrid necesita que el Bayern Múnich le gane el fichaje de Sébastien Haller al Atlético para que deje salir al polaco.

Lo que tiene que pasar para que el Real Madrid obtenga el fichaje de Robert Lewandowski

Lo primero que debe suceder es que el fichaje del noruego Erling Haaland se complique y finalmente descarte al Real Madrid. Lo siguiente es que el Bayern Múnich consiga el reemplazo para dejar salir a Lewandowski, y ahora mismo ya tiene el candidato perfecto. Y por último, que el conjunto colchonero fracase en las negociaciones con el mismo jugador que quiere el equipo bávaro.

Su nombre es Sébastien Haller y juega para el Ajax de Ámsterdam. El delantero es objetivo del Atlético y el Bayern para el siguiente mercado estival. Simeone lo quiere como relevo absoluto de Luis Suárez, y Julian Nagelsmann lo requiere para cubrir la ausencia que dejará el delantero polaco. De ganar el fichaje el cuadro madrileño, el Gigante de Baviera no dejará salir a Robert Lewandowski.

Mbappé y Lewandowski, la dupla que quiere montar el Real Madrid para conquistar el mundo

Desde el 2018 el club merengue no sabe lo que es levantar el trofeo más preciado del planeta, después de la Copa Mundo. Florentino Pérez cree que el 2022-23 es la temporada del Real Madrid, y de la misma manera quiere armar un equipo que más que respeto, infunda miedo a sus rivales. Para ello debe tener a los mejores, y conforme a ello lucha para ficharlos a como de lugar.

Si nada se tuerce y si el PSG no hace alguna artimaña de última hora, Kylian Mbappé llegará al Santiago Bernabéu en julio. Lo que sigue es tratar de convencer a Erling Haaland, aunque dicha operación si parece muy complicada. Pero si el nórdico da el no, el objetivo será fichar sí o sí a Robert Lewandowski.

Umar Sadiq Villarreal