Fracaso estrepitoso del Celta con Tello perjudica mucho al Athletic

El conjunto gallego busca alternativas para reforzar su ataque

El nombre de Cristian Tello lleva sonando como posible refuerzo de ataque del RC Celta desde el pasado mercado invernal. Sin embargo el jugador ha jurado lealtad al Betis, sobre todo tras su gol al Real Madrid en el último partido antes del parón. Esto obliga al conjunto gallego a buscar alternativas, lo que puede afectar y mucho al Athletic.

Porque el nombre que ya se ha relacionado al Celta para reforzar el costado izquierdo del ataque no es otro que Álex Berenguer, futbolista del Torino italiano y muy del gusto del Athletic. El conjunto vasco lo intentó fichar desde Osasuna, sin embargo el jugador decidió dar el salto a la Serie A y rechazar la opción de jugar en San Mamés.

Tello Betis

Ahora con Berenguer planteándose la opción de volver al fútbol español lo que no se esperaba el Athletic era que tuviera tanta competencia por hacerse con sus servicios. Y el cuadro vizcaíno va a tener que mover ficha rápido si no quiere volver a quedarse sin él, ya que el Celta ya ha iniciado las gestiones para que el jugador se incorpore al club este verano.

Rafinha puede no seguir

Hasta hace pocos días el Celta estaba seguro de poder retener a Rafinha Alcántara de manera permanente. El conjunto gallego estaba dispuesto a pagar los 16 millones de euros que pedía el FC Barcelona por su traspaso. Sin embargo todo esto ha cambiado tras comprobar que el jugador tiene ofertas de mayor calado, tanto de la Serie A como de la Premier.

Berenguer Celta

Esto ha provocado que el Celta se vea obligado a buscar una alternativa en caso de que el brasileño termine dando el portazo definitivo. En este caso el conjunto celeste ha puesto sus ojos en las filas del Real Zaragoza, donde se encuentra un Raúl Guti al que llevan siguiendo mucho tiempo, sobre todo esta temporada donde ha dado un paso al frente.

Eso sí, el Celta no es el único equipo de la Liga que ha puesto sus ojos sobre este joven futbolista del equipo maño. Otros conjuntos de Primera División como el Valencia CF, el Betis Villarreal CF también tienen su nombre apuntado en rojo. De esta forma la lucha por hacerse por sus servicios va a ser brutal, sin descartar un posible movimiento del Zaragoza para retenerlo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini