Es noticia:

Fracaso histórico de First Dates con rechazo soez de Laura

Un total desastre de principio a fin, así la fue la cita de hoy

Siempre hemos sido partidarios de que las citas en First Dates que empiezan mal terminan mal, la de Laura y Luca no fue la excepción. Aunque hemos tenido algunos encuentros que inician de la peor manera, pero que en la mesa y en el transcurso se va mejorando la cosa hasta tener un final feliz. Ciertamente el de hoy no fue así.

La primera en llegar fue la comensal de 23 años, que reconoció que no es una mujer fácil, y muy difícil de impresionar. Incluso confesó que no es muy social y que su circulo de amigos es muy reducido. “Cuanta menos gente haya alrededor mío, mejor”. Todo lo contrario al chico, el cual comentó que nunca le gusta estar solo y que la compañía es lo que más valora.

First Dates Laura
Luca ha quedado un poco desilusionado de su cita, y no lo pudo ocultar en el final de la velada.

La manera de comer de Luca sacó de quicio a Laura en First Dates

En primer lugar, el plato que le trajeron a la chica fue un espagueti cubierto de queso, el cual no le gusta para nada, “que asco”. Esto no causó mucha gracia al comensal que luego comentó, “Le da asco el queso, eso es algo que nos pasa cuando somos pequeños, yo ahora como de todo”. Luego vino un detalle de Luca que esta vez incomodó a Laura. “Yo no puedo escuchar a la gente masticar” dijo ella.

Todo se tornaba muy tenso en la mesa, y la opción para que la cita mejorase estaba muy lejana. Eran más las señales de que todo iba a fracasar, y la chica se encargó de que así sucediera. “Tu tienes pinta de golfo”. Un comentario que tampoco gustó en el hombre de 25 años. El silencio empezó a hacer de las suyas y ambos querían salir de ahí muy rápido.

La curiosa despedida de Laura a Luca en First Dates

Llegó el momento para que ambos argumentaran el porqué no tendrían una cita con el otro, ya que era obvio que no volverían a quedar. El chico empezó diciendo, “me has parecido una chica muy maja, pero me ha chocado mucho tu actitud de prejuiciosa, no tendría una cita contigo pero te deseo lo mejor en tus relaciones futuras”.

Laura quedó un poco tocada y molesta a pesar que sabía que la cita no tendría futuro. “Yo no quedaría más contigo porque no eres mi estilo. Eres muy alto y, sinceramente, tienes las ideas muy claras y yo no. Eres como más maduro que yo. Luego fue cuando la chica se despidió diciendo “Ha sido un placer, con Dios y a chuparla a Parla”. Luca a quedado sin palabras y algo desconcertado.

First Dates