Fracaso histórico en ¡Boom! deja en ridículo a los Lobos y los Dispersos

Los genios de Boom consiguieron igualar en el marcador a los genios de Pasapalabra, pero cayeron estrepitosamente en la última prueba

Pese a los grandes números que está consiguiendo Boom con el regreso de los Lobos y los Dispersos, el nivel no está siendo muy alto. De hecho, las pruebas decisivas en estos dos últimos días han sido un absoluto fracaso, pues los concursantes han demostrado que han perdido práctica.

Esto resalta, sobre todo, en el caso de los genios de Boom. Y es que, pese a ser un equipo compuesto por concursantes que han conseguido el bote o han acumulado centenares de programa, no han sido capaces en estos dos últimos días de demostrar todos sus conocimientos.

Boom Lobos
Los genios de Boom se quedaron a 7 del bote

El gran fracaso de los Lobos y los Dispersos en Boom

En el primer duelo, la victoria cayó de lado de los genios de Pasapalabra por una mínima ventaja de 100 euros. Pero en la bomba final demostraron no estar habituados al formato y se quedaron muy lejos de conseguir el bote de 100.000 euros. Algo que ahora ha vuelto a suceder.

En el programa de ayer la victoria se la llevaron los genios de Boom. Pero en la bomba final los concursantes no estuvieron al nivel esperado y se quedaron muy lejos de llevarse el bote. De hecho, es la vez que estos concursantes míticos más lejos han estado de conseguirlo.

Juanra Bonet, asombrado por el fracaso de los genios de Boom

Según pudimos ver, la prueba final no se les dio nada bien a los concursantes. Unos concursantes que tan solo acertaron 8 preguntas, por lo que se quedaron a 7 de conseguir el premio. De hecho, los propios concursantes reconocieron que estuvieron muy desacertados.

Incluso el propio Juanra Bonet se extrañó, pues en el equipo hay tres ganadores del bote. Pero, ni con toda la experiencia que acumulan en el formato, consiguieron mostrar un mejor nivel. Eso sí, consiguieron igualar a 1 el marcador y esta tarde podrían adelantar a los genios de Pasapalabra.

Secret Story Carmen