Fracaso monumental de Pasapalabra con el fichaje de Orestes

Con más de 100 programas a sus espaldas, el concursante se ha convertido en el gran favorito para los espectadores

Orestes ha comenzado la semana en Pasapalabra de la mejor forma posible. Después de un sorprendente empate en su regreso al concurso televisivo, en su segunda participación al fin ha conseguido hacerse con los 1.200 euros de premio diario que reparte Pasapalabra al ganador del rosco.

En esta segunda aventura, Jesús está siendo su rival. Un rival que ha demostrado tener nivel suficiente como para hacerle frente en el rosco, aunque la experiencia entre ambos está a años luz. Es por eso que los espectadores tienen un claro favorito para hacerse con el bote.

Orestes Pasapalabra
Jesús no pudo hacer frente a Orestes en el rosco

Orestes aburre a los fans de Pasapalabra

En un primer momento, todo hacía presagiar que el regreso de Orestes a Pasapalabra sería una gran noticia para Antena 3 y el concurso. Sin embargo, apenas unos días después de regresar, todo parece indicar que un sector de la audiencia no está del todo contenta.

Muchos son los espectadores que aseguran que con la llegada de Orestes el concurso televisivo ha perdido toda la emoción. Y es que, indiscutiblemente, es el gran favorito para hacerse con el bote. Pero no solo eso, sino que hay rival a su altura que pueda provocar su expulsión.

Orestes, sin rival en el rosco

Como vimos en la prueba final de Pasapalabra, Jesús no tuvo su mejor día. El concursante cerró su participación en el rosco con tan solo 20 aciertos, 4 errores y una pregunta sin responder. De este modo, la victoria quedaba en manos de Orestes, que lo tenía muy fácil para ganar.

Finalmente, Orestes cerró su participación con 21 aciertos, llevándose la victoria en su segunda participación tras su regreso a Pasapalabra. De este modo, en la tarde de hoy será Jesús quien se enfrente a la silla azul, poniendo en riesgo su continuidad en el concurso de Antena 3.

Iker Jiménez Horizonte