Fracaso monumental en Veneno activa plan secundario de los Javis

El estado de alarma nacional ha hecho que el estreno de esta gran serie creada por los Javis no pueda seguir sus emisiones fijadas

La serie Veneno creada y producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis, fue todo un éxito el día de su estreno el pasado 29 de marzo. Y es que el proceso de promoción fue tan grande que para muchos ha sido una de las series más esperadas de los últimos tiempos. Pero como en todas las demás ofertas televisivas, la pandemia que asola a todo el planeta ha hecho que las grabaciones sean canceladas. Por lo que la pregunta de todos es cuándo volverá a emitirse. 

La serie basada en la vida fuera y dentro de los platós de Cristina Ortíz Rodríguez, La veneno, se ha llevado las mejores críticas tanto en redes como en medios de comunicación. Y es que al igual que ocurrió con Paquita Salas, los Javis consiguen dar un toque especial a sus creaciones que las hacen únicas y entrañables. Estos se mostraron muy contentos con los comentarios recibidos tras la emisión del primer capítulo, por ello ha sido un palo muy duro su momentáneo parón.

Veneno

La respuesta sobre cuándo volverá la serie de la figura trans la ha dado la cadena, que ha afirmado que cuentan con cuatro capítulos más grabados y algunas partes sueltas de otros. Pero esto no quiere decir que Veneno vaya a emitirse como tenían previsto. Ya que estos no están postproducidos ni tienen posibilidad de hacerlo hasta que este período de confinamiento llegue a su fin. 

A pesar de la cadena haber cumplido con el estreno en la fecha prevista, parece que no supieron predecir lo que se les venía encima. Si así hubiera sido, quizás habrían aprovechado para dejar dos o tres capítulos finalizados y seguir el ritmo fijado. Algo que sin duda le hubiera ayudado a enganchar aún más a la audiencia, y fidelizar su seguimiento.

Veneno

Por tanto habrá que esperar a que vuelva todo a la normalidad, y si el fin del estado de alarma lo permite podrán volver al trabajo. Mientras tanto solo podemos seguir viendo el único capítulo de Veneno que está disponible en la plataforma de pago de la cadena. Y si es que ya lo has visto, tener paciencia hasta próximo aviso. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos