Fracaso negociador del Valencia CF con Luis Suárez destroza al Betis

El conjunto che llega tarde a por el goleador del Real Zaragoza

Incorporar a un goleador que haga dupla con Maxi Gómez va a ser una de las prioridades del Valencia CF este verano. Sin embargo éste no va a ser Luis Suárez. El delantero que actualmente milita cedido en el Real Zaragoza ya tiene un acuerdo firmado con la Lazio y por lo tanto tocará buscar alternativas, esta vez en las filas del Betis.

Luis Suárez se había convertido en uno de los goleadores más cotizados del fútbol europeo gracias a su enorme temporada en el Zaragoza, donde se encuentra a préstamo desde el Watford. Varios equipos de la liga española han llamado a su puerta, pero todos han llegado tarde. Firmará con la Lazio italiana para las próximas cinco temporadas.

Luis Suárez

De esta forma el Valencia CF se ha visto obligado a activar el plan alternativo y ese no es otro que un viejo objetivo del club como Borja Iglesias. Su primera temporada como delantero del Betis no ha sido la espera, pero aun así desde el conjunto che tienen claro que es uno de los goleadores más eficaces de toda la Liga y pujarán fuerte por él.

Loren otro en la puerta de salida

Durante gran parte del mercado invernal se habló mucho de la posibilidad de que Loren Morón fuera el delantero elegido por el FC Barcelona para paliar la baja de Luis Suárez. Sin embargo el conjunto blaugrana no llegó a las altas exigencias económicas del Betis y por eso Rubi seguirá contando tanto con él como con Borja Iglesias al menos hasta este verano.

Borja Iglesias

Eso sí, de cara al próximo curso en cambio la situación es muy diferente, ya que Loren empieza a ser seguido por varios equipos tanto de la Serie A como de la Premier League. En este caso todos ellos disponen de un gran poder económico para afrontar un gran traspaso, por lo que el Betis ya se prepara para llenar sus arcas.

Loren cuenta con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero si en enero lo tasaron en 30 millones todo apunta a que este verano puede salir por una cantidad algo mayor, que rondaría los 40 millones de euros. De esta forma el Betis a su vez tendría que acudir al mercado en busca de un sustituto, ya que tan solo contaría con Borja Iglesias como referencia ofensiva.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital