Fracaso sin precedentes de los Sindulfos en la bomba final de ¡Boom!

Los concursantes han protagonizado su peor bomba final

Después de meses compitiendo por el bote de Boom, los Sindulfos han protagonizado una de sus peores actuaciones. Una actuación que ha sido histórica, en el mal sentido, pues han fijado un nuevo récord negativo. Algo que ha llamado la atención de los espectadores, quienes han reaccionado de diversas formas a través de las redes sociales. Eso sí, la mayoría de reacciones no han sido positivas.

Como era de esperar, después de la bochornosa actuación de los Sindulfos en la bomba final, muchos han sido los que han criticado a los concursantes. Según comentan muchos, los actuales campeones de Boom no tienen el nivel suficiente como para ganar el bote y se apoyan en la última prueba de ayer, donde cuajaron una actuación desastrosa. Especialmente en la primera vuelta de la bomba final.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos llegaron a a estar a 8 preguntas

El gran fracaso de los Sindulfos en Boom

Tal y como pudimos ver en el día de ayer, los Sindulfos terminaron la primera vuelta de la bomba final con más errores que aciertos. Esto nunca antes les había ocurrido, pues siempre habían conseguido acabar en positivo. Pero en el día de ayer tan solo consiguieron acertar 7 de las preguntas, quedándose con 8 por responder si querían llevarse el millonario bote del concurso de Antena 3.

Con tan solo 19 segundos por jugar y 8 preguntas por responder, era prácticamente imposible que los concursantes consiguieran el bote. No obstante no tiraron la toalla, aunque solo sirviera para maquilla un poco el resultado en la bomba final. De este modo, finalmente terminaron su participación en Boom con 10 aciertos y 5 fallos. Algo que no está del todo mal para como había ido la prueba.

Los Sindulfos se llevan las manos a la cabeza con sus fallos

Tras fallar y explotar la bomba antes de tiempo, Juanra Bonet comenzó a dar las respuestas correctas de las preguntas. Unas respuestas que conocían los Sindulfos, como así confirmaron ellos mismos. De hecho, de las cinco que quedaban, podían haber acertado cuatro preguntas más. No obstante no tuvieron su día y finalmente se tuvieron que marchar, nuevamente, con las manos vacías.

Sea como fuere, los Sindulfos no han conseguido el bote y en la tarde de hoy volverán al concurso de Antena 3. Salvo sorpresa mejorarán la imagen que mostraron en el día de ayer, pues empeorarla es prácticamente imposible. Especialmente para un equipo como ellos, que en apenas unos días estarán en el top 3 histórico de equipos con más participaciones en el concurso televisivo.

first dates Sarai