Fracaso total de La Resistencia deja a Broncano con un anónimo

El programa de Movistar ha tenido que invitar a una persona no famosa tras conocerse una baja de última hora por un positivo en coronavirus

En el día de ayer, La Resistencia sorprendió a todos en redes sociales buscando un invitado de última hora para acompañar a David Broncano. El objetivo era encontrar a un famoso que, con urgencia, pudiera presentarse en el plató para ser el protagonista en el programa.

Muchos fueron los que se ofrecieron para hacer la entrevista, pero finalmente La Resistencia se decantó por una de sus soluciones estrambóticas. Una solución que muy pocos se esperaban, puesto que grandes famosos se ofrecieron para estar en el programa.

Resistencia Broncano
La Resistencia invitó a Gonzalo, que no es famoso, en lugar de a Famous, Noelia Franco o Nacho Mangut

El motivo por el que La Resistencia buscaba un famoso

Tal y como explicaron en el programa de Movistar, el motivo por el que tuvieron que buscar una alternativa fue porque su invitado había dado positivo y no podía acudir al programa. Un resultado que conocieron esa misma mañana, sin apenas margen de maniobra.

Muchos fueron los que se ofrecieron al programa de Movistar, como es el caso de Nacho Mangut, exconcursante de Pasapalabra, Noelia Franco y Famous Oberogo, participantes de Operación Triunfo. Sin embargo, ninguno de ellos fue seleccionado por La Resistencia.

La Resistencia une a Broncano con un anonímo

En su lugar, La Resistencia decidió que David Broncano entrevistara a una persona anónima. Todo gracias a un mensaje de un amigo, que lo propuso en Twitter. El programa de Movistar aceptó y tuvo lugar una de las entrevistas más extrañas de la historia del programa.

Una entrevista que, si bien ha sido diferente, no ha terminado de gustar a los espectadores, puesto que no ocurrió nada interesante. De hecho, muchos son los que han criticado al programa, pues consideran que tenían alternativas que suscitaban mayor interés.

Iñaki López Sexta Noche