Fracaso total de The Walking Dead con copia a los Susurradores

La temporada final de la serie tiene a los Segadores como protagonistas, pero todo parece ser una historia que se repite una y otra vez

The Walking Dead sorprendió a todos con la trama de los Susurradores, quienes tenían una peculiar forma de actuar. No obstante, en esta temporada los Segadores no están contando con el beneplácito de los fans, quienes consideran que son una vulgar copia del grupo liderado por Alpha y Beta.

No es para menos, pues por lo sucedido hasta el momento todo nos recuerda mucho a la guerra contra los Susurradores. Muchos acusan a The Walking Dead de reciclar la trama de los anteriores villanos para inventarse unos nuevos que ni siquiera aparecen en los cómics originales.

Walking Dead Susurradores
The Walking Dead sigue teniendo a los Susurradores muy presentes

Los parecidos en The Walking Dead entre Susurradores y Segadores

Pasando por alto que los supervivientes siempre han comenzado sus guerras contra los villanos perdiendo y estando acorralados para después sobreponerse y derrotarles, hay más coincidencias. Y es que el líder de los Segadores y los Susurradores ha terminado muriendo por una traición.

En el caso de los Susurradores fue Negan quien traicionó a Alpha, mientras que ahora ha sido Leah la que ha traicionado a Pope. De esta forma, el liderato de ambas bandas ha cambiado y todo parece indicar que se volverán mucho más crueles y sanguinarios de lo que ya eran.

The Walking Dead, de mal en peor

Asimismo, en ambos casos ha habido un infiltrado de los supervivientes entre ellos. Primero fue Negan con los Susurradores y ahora ha sido Daryl con los Segadores. Una “coincidencia” que ha hecho explotar a los fans de la serie, que se cansan de ver siempre lo mismo.

Por último, no cabe olvidar que para que los supervivientes tuvieran alguna opción de victoria los guionistas han recuperado la forma de atacar de los Susurradores. Y es que los supervivientes se han colado en el refugio de los Segadores ocultándose en una horda de caminantes.

Servir y proteger