Fracaso total de The Walking Dead con la historia de Daryl y Carol

Los nuevos episodios están decepcionando a los espectadores a pesar de que comenzaron con buen pie la postemporada

A pesar de que los nuevos capítulos de The Walking Dead están siendo todo un éxito en audiencias, no lo ha sido el último, que ha sido protagonizado por Daryl y Carol. Unos episodios que la serie está utilizando para mostrar aspectos hasta ahora desconocido de varios protagonistas.

De hecho, el antepenúltimo episodio mostró cómo es realmente la Princesa, una de las grandes desconocidas de The Walking Dead hasta el momento. Ahora ha llegado el turno de Carol y Daryl, quienes desde el primer momento han mantenido una gran amistad.

Walking Dead Daryl
El capítulo de Daryl y Carol en The Walking Dead es el peor valorado en la historia de la serie

El peor episodio de la historia de The Walking Dead

Desde que terminó el episodio, que gira en torno a la amistad de Daryl y Carol, las redes sociales se han llenado de críticas hacia la serie. Y es que son muchos que se han referido al capítulo como el más aburrido de la historia de la ficción. Algo que es mucho decir, pues ha tenido temporadas muy malas.

En concreto, según los datos de IMDb, el episodio ni siquiera ha conseguido el aprobado, quedándose en un 4,6 sobre 10. Esta es la peor puntuación que ha recibido un episodio de The Walking Dead hasta el momento. Algo que confirma que los nuevos episodios cada vez van a menos.

Los espectadores no entienden el fracaso de The Walking Dead con Daryl y Carol

Lo cierto es que el episodio de The Walking Dead giraba en torno a Daryl y Carol, dos de los grandes protagonistas que quedan en la serie. Sin embargo, a pesar de centrar el capítulo exclusivamente en ellos dos, no ha conseguido cautivar a los espectadores.

Unos espectadores que consideran que el capítulo no tienen ningún tipo de sentido. Todo a pesar de que, a priori, el episodio determinaría si Daryl y Carol recuperarían su amistad o si su distanciamiento sería para siempre. Ahora, todos los seguidores de la serie esperan que recupere la emoción en las próximas entregas.

Élite historias breves