Fracaso total de Tu Cara Me Suena 9 con el nivel de los nuevos concursantes

Después de un gran parón, Antena 3 ha decidido volver a emitir el concurso presentado por Manel Fuentes

La novena edición de Tu Cara Me Suena ya es una realidad, pues hemos conocido a los dos primeros concursantes confirmados. Dos concursantes que han generado dudas entre los seguidores del concurso, pues consideran que no elevan el nivel de las anteriores entregas.

Esto supondría un nuevo revés para Tu Cara Me Suena, pues las últimas ediciones han sido un auténtico fracaso en términos de audiencia. Tanto que nadie esperaba que volvieran con una nueva entrega. Y mucho menos sin aumentar el nivel de los concursantes.

Cara Suena concursantes
Los Morancos, confirmados para Tu Cara Me Suena 9

Los nuevos concursantes de Tu Cara Me Suena

Tal y como hemos podido conocer, los encargados de abrir el casting de nuevos concursantes para Tu Cara Me Suena son Los Morancos. Jorge Cadaval y César Cadaval serán dos de los nuevos integrantes del concurso, dejando muchas dudas en los espectadores.

No obstante, hay que destacar que no será la primera participación para uno de ellos. Y es que Jorge Cadaval ya participó en el 2013, mostrando sus capacidades imitando a Isabel Pantoja en Tu Cara Más Solidaria, una edición especial del concurso en la que acabó tercero.

Dudas en Tu Cara Me Suena por el prestigio de los concursantes

Lo cierto es que, a pesar de que la diversión está asegurada con Los Morancos, su fama ya no es la que era antaño. Y es que ahora han quedado muy olvidados y los jóvenes ya ni siquiera los conocen. Es por eso que se augura un nuevo fracaso del concurso en Antena 3.

Eso sí, aún queda por conocer quiénes acompañarán a Los Morancos en la novena edición. Pero parece complicado elevar el nivel del resto de concursantes, pues Tu Cara Me Suena ya no es el atractivo formato de las primeras ediciones cuando conquistó a la audiencia.

Terelu Masterchef