Fracaso total en La que se avecina con fichaje estrella frustrado

El actor que dio vida a Leo, Luis Miguel Seguí, ha hablado sobre la nueva temporada de la ficción y sobre su personaje

La historia de La que se avecina no podría entenderse sin un personaje fundamental en sus tramas como ha sido Leo. El personaje interpretado por Luis Miguel Seguí fue el gran amigo de Amador Rivas durante ocho temporadas y ahora muchos soñaban con que regresara a la serie en la nueva temporada.

Es por eso que el actor se ha manifestado y ha hablado sobre su papel en La que se avecina, sobre su polémico final y sobre su futuro en la nueva comunidad de vecinos. No obstante, no todos los seguidores de La que se avecina estarán contentos, puesto que el actor no ha dado noticias positivas.

La que se avecina
Los seguidores de La que se avecina soñaban con el regreso de Leo

Así fue la muerte de Leo en La que se avecina

Tras concluir la octava temporada de La que se avecina, los seguidores de la serie sufrieron un gran revés, puesto que uno de los protagonistas comunicó que abandonaba la serie. Es por eso que sufrió un final que pocos imaginaban en La que se avecina, pero que algunas soñaban con revertir en la nueva temporada.

Y es que, al comienzo de la nueva temporada, se anunció que Leo había sufrido un accidente haciendo paracaidismo tras su boda con Alba Recio que le costó la vida. Sin embargo, muchos eran los que soñaban con que el actor regresase a la serie en la nueva temporada para revitalizar al personaje de Amador Rivas.

La que se avecina
Luis Miguel Seguí descarta regresar a La que se avecina

Luis Miguel Seguí rechaza volver a La que se avecina

Ahora, ha sido el actor que dio vida a Leo, Luis Miguel Seguí, quien se ha pronunciado sobre un posible regreso a La que se avecina. El actor ha declarado que siente como si todavía estuviese en la serie, así como que la muerte de Leo fue muy dura, pero que considera una salida bonita y un homenaje al personaje.

Asimismo, ha declarado que le gustó su despedida, puesto que fue como decir que no volvía más. Sin embargo, también ha comentado que, cuando algo se ha terminado, no se debe volver atrás. Eso sí, ha confesado que volvería a La que se avecina con un cameo o guiño, pero no como un personaje fijo, acabando con las esperanzas de los seguidores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC