Fran Beltrán permite al RC Celta el once de gala ante el Alavés

El regreso del juvenil permite al ‘Chacho’ tener su equipo completo de cara a lo que se viene

Una nueva jornada de LaLiga está por llegar y con ella el enfrentamiento entre el Celta de Vigo y el Alavés compone una de las grandes incógnitas del momento. No es un partido más, se trata de un choque de necesitados en el que está en disputa más que los simples tres puntos. No obstante, la buena nueva llega del lado de los gallegos, que han sumado a Fran Beltrán a trabajos desde esta mañana.

Este viernes santo no ha sido impedimento para que los del chacho Eduardo Coudet afinaran puntería y trabajaran en pro del partido. En la práctica se ha visto a un Fran Beltrán activo, re integrado y con la motivación alta. Sabe que tiene una linda oportunidad y el Deportivo Alavés es un rival justo a su medida.

Fran Beltrán
Fran Beltrán regresa a tope con el RC Celta de Vigo

Con Fran Beltrán motivado el RC Celta ante Alavés toma mayor incidencia

Cada uno tiene motivaciones diferentes. El Alavés lucha cara a cara con otros tres equipos por no perder la categoría, lo que hace que cada compromiso sea especial. Por los lados del Celta la idea es poner caza a los más avanzados en la tabla general de posiciones, un hecho que no es menor si se tiene en cuenta que está cerca de poder inclusive soñar con clasificación europea.

Pero de nuevo en el campo Fran Beltrán parece reunir al grupo en pleno de nuevo. Este mediocampista de 22 años llega tras haber cumplido su compromiso con la selección Sub21 de España. No solo gozó de minutos, sino que fue clave en la clasificación del equipo a la ronda de cuartos de final que se disputará más adelante. Su estancia asegura más opciones para el entrenador en fase ofensiva ciertamente.

La ruta para romper el cerrojo defensivo del Alavés debe estar apoyada por los mediocampistas

Ciertamente la forma en la que este tipo de partidos se presenta tiene que ver mucho con el contexto. Alavés es un equipo que basa todo en su solidez defensiva y táctica, más allá de la posición en la tabla. Sus últimos partidos han dilatado la esperanza de conseguir el objetivo y por tanto es tan relevante estas noticias en el Celta de cierta manera.

La idea de sumar a Fran Beltrán proporciona otros matices, y un control orientado del manejo en el medio. Partido de alta tensión, con dos cuerpos técnicos en situaciones bien dispares.

Celta goleador