Fran da que hablar en First Dates al querer una mujer clavadita a su madre

La aparición de un actor en el reality de citas pone muy interesante el capítulo de hoy

First Dates siempre se ha destacado por mostrar gente del común y ayudarlas a encontrar pareja pero ¿Qué pasa cuando aparece una figura pública como Fran Piñero? eso es lo que vamos a averiguar en el capítulo de hoy del programa que presenta Carlos Sobera y Lidia Torrent en el restaurante Cuatro.

Fran Piñera o más conocido como El Brechas en la serie Aida, reapareció en la televisión más exactamente en First Dates para hacer lo que todos vienen a buscar al reality. Encontrar una chica con quien compartir o en su defecto hallar el amor de su vida. “Ahora mismo soy tatuador, pero también trabajé en Aída, tenía un personaje que era El brechas“.

Fran First Dates
El actor quien interpretó al Brechas en la serie Aida ahora se dedica al arte de tatuar

La aparición de Fran Piñera en First Dates cuenta como ha sido su vida después de interpretar al Brechas

¿Quién era el Brechas? El personaje era el amigo de Jonathan (David Castillo) en la serie de éxito Aída, el spin off de 7 Vidas que protagonizaban Paco León, Carmen Machi, Melani Olivares, Mariano Peña y Pepe Viyuela. Ahora el actor se dedicada de lleno al arte de tatuar aunque reconoció que ha hecho algunos papeles secundarios en otras series.

Fran expresó “busco a una chica que sea como yo, encantadora. Que sea graciosa, que le guste pasárselo bien… Me gustan las chicas que sean atractivas, con curvas, sexuales, que llamen la atención y me traten bien en la cama”. Su cita fue Sonia una chica valenciana con sangre latina que le encanta los hombres bien definidos y que sepan lo que quieren.

La decisión final de Fran Piñera que sorprendió a los seguidores de First Dates

No hay duda que hubo una conexión emocional entre Sonia y Fran. los dos comensales hablaron de diferentes temas. Hasta de magia conversaron. “Te voy a hacer el truco de la varita” le dice Fran a su cita mientras hace un truco de magia sacando un pañuelo de seda perfumado con feromonas. Sonia le responde “Eres mágico y yo puedo ser tu chica mágica”.

A pesar de la gran velada que pasaron juntos donde incluso bailaron juntos en el reservado muy pegaditos y sensuales. Fran sorprendió al no querer una segunda cita con la valenciana en plan romántico. “como pareja no tendría una segunda cita con Sonia porque no es la mujer de mis sueños ni de mi vida, la que me inspira energía. Pero como amigos sí que me tomaría una copa de vino”.

Wyoming vacunas