Fran el pelirrojo de First Dates que liga a tres bandas

A falta de una, fueron tres las chicas que se derritieron por el pelirrojo

First Dates nos tuvo una gran sorpresa, pero el que mejor la disfrutó fue Fran, el pelirrojo del cual KristinaJulia Raquel, quedaron fascinadas. El chico contó que no tenía suerte en el amor, y cuando se encontró con tres mujeres, no podía creerlo. El comensal fue participe del famoso “menú degustación” en el que iba a tener 3 veladas de 15 minutos y al final erigiría su plato (cita) favorito.

Además de tener el cabello como el fuego, el catalán fue objeto de varios memes en Twitter, por tener parecido con varias celebridades. Los seguidores coincidieron en que era Rick Astley el que mejor se parecía a Fran. Otros dijeron que era el clon en persona de Tintín. Sin más espera, el catalán arrancó con Kristina.

first dates Fran
Fran Reconoció que la cita que más le gustó fue con Julia, una pelirroja igual que él.

Los primeros platillos de Fran en First Dates

El pelirrojo empezó su triple cita con Kristina, la chica le contó que creía en la religión y además dijo “Soy ortodoxa”. Todo inició con el tatuaje de una cruz que llevaba la comensal. Ella pidió una ensaladilla rusa que degustó poco a poco. Pero la verdad es que la cita no iba más allá de lo sorprendente. Por último, la mujer confesó que viene de una familia pudiente y está en la búsqueda de un hombre con el que pueda crecer en todos los ámbitos.

Su segunda cita fue Julia, la pelirroja que dijo ante cámaras, “entre pelirrojos es como incesto, ¿no?” Ella pidió un pastel de carne con calabaza y mientras lo disfrutaba, le comentó al pelirrojo que ella era deportista. Al ver los bíceps de la chica, exclamó “¡Qué potencia!”. Con Julia el comensal se sintió más a gusto y reconoció que. “Las chicas locas que dicen cosas fuera de lo normal se valora”. Sin embargo a ella le pareció algo aburrido que él fuese contable y ciclista.

La última cita de Fran y la decisión final en First Dates

Raquel fue la encargada de cerrar esta triple cita, y fue la más enérgica de las tres, al punto que Fran exclamó “su voz es demasiado estridente”. A pesar de que al pelirrojo le gustan las mujeres activas y con buena energía, la que tenía al frente no terminaba de gustarle. Lo único en lo que si coincidieron fue en el postre, ya que ambos les gustó.

A pesar de que Fran reconoció que no tiene suerte en el amor, y tenía la oportunidad de irse con cualquiera de las tres, ya que las chicas aceptaron tener una segunda cita con él, el pelirrojo decidió irse solo. Según él, con ninguna tuvo conexión, ni siquiera con Julia a la que le llamó la atención sus bíceps. Así pues, la pelirroja aprovechó para pedirle a Kristina una segunda cita, y esta aceptó. La cara de Fran fue un poema.

First dates Juan