Fran Escribá aclara el camino que le lleva hasta el banquillo del RCD Espanyol

El técnico valenciano es el elegido para ser el nuevo entrenador del conjunto catalán tras la salida de Quique Sánchez Flores este verano

 

El proyecto del RCD Espanyol tendrá un giro completo este verano con la marcha de Quique Sánchez Flores. El actual entrenador del equipo ya estuvo a punto de salir en el mercado invernal para entrenar en la Premier, pero entonces terminó por declinar esta opción. Ahora no va a suceder lo mismo y el conjunto perico ya lo sabe.

Son varios los nombres que maneja el RCD Espanyol para su banquillo, pero hay uno que ha cobrado mayor fuerza en las últimas semanas. Fran Esrcibá se encuentra sin equipo desde que fuera despedido del Villarreal CF a inicio de temporada y el cuadro catalán parece dispuesto a darle las llaves de su nuevo proyecto.

Fran Escribá / Agencias

Esta operación parece avanzada, sobre todo tras conocer que el RCD Espanyol ya está intentando cerrar los primeros fichajes del verano. En este sentido para la portería una de las opciones más probables es la de Mariano Barbosa, guardameta del Villarreal CF y al que Escribá conoce a la perfección de su paso por el Submarino Amarillo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La arrogancia de Pablo en Pasapalabra convierte a Luis en favorito indiscutible
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin