Es noticia:

Fran Escribá ataca crisis del Elche CF con soberbia desmedida

Al entrenador le han caído con todo, sobre todo porque se están jugando puntos relevantes en la lucha por la permanencia

La previa del choque cumbre entre el Elche y el RCD Mallorca ha hecho sacar la peor versión de un Fran Escribá en el ojo del huracán. Y es que el entrenador ha entregado unas declaraciones donde ha evitado hablar sobre su complejidad tras la raya por razones que para él son mucho más que evidentes.

Sobre una eventual salida del club ha dicho, ni sabe ni le preocupa, pues su único foco de concentración en este instante es poder hacer el mejor partido posible ante un rival que les pondrá las cosas muy complicadas. Sin mencionar culpables directos, Escribá ha dicho que el partido ante Real Madrid les ha castigado, más de lo que esperaba. Han jugado bien y merecían haber sumado.

Elche bajas
El míster valenciano tendrá que replantear su sistema táctico, debido a dos bajas importantes en su zaga.

Sin dar largas, Fran Escribá centra todo en el partido próximo del Elche y evita caer en el juego de los medios

Se ha defendido, eso es evidente, pero lo cierto es que Fran Escribá ha evitado caer en ese juego por todo lado. No tiene una sensación sobre él que denote un ultimátum, ni mucho menos cree que ganando va a tener tranquilidad. Es cuestión de mostrar un lado ameno, y de saltar al ataque ante un rival directo.

Lo que sigue para él es enfrascarse en lo que corresponde que no es otra cosa que seguir lo que viene. Trabajar en los partidos más inmediatos y buscar alternativas para mejorar en los errores puntuales que sus dirigidos cometen. De hecho, en el esquema ha tocado fibras, y más allá de las ausencias anuncia que habrá mucha actividad.

Elche sigue estando bajo amenaza

De Mallorca ha dicho que es un club con tremenda respuesta en el campo. No solo han ido mejorando en la puesta a punto, sino que han ganado posiciones y eso es bueno para el espectáculo. Jugarán ante ellos en su mejor momento, y eso hará que salgan a flote todas y cada una de las expectativas que tienen montadas.

Si bien su puesto no ha sido enfocado, si se ha hablado acerca de su continuidad. Escribá necesita empezar a manejar sus emociones o de lo contrario quedará fuera del equipo. Esa es la especulación que corre pues la tabla general de posiciones lo vuelve a una situación densa y comprometida.

EGD Elche