Fran Escribá pide garantías concretas para renovar con el RC Celta

Fran Escribá quiere asegurarse ciertas condiciones antes de sellar su continuidad en el RC Celta

Fran Escribá consiguió reflotar la trayectoria del RC Celta de Vigo tras una temporada muy dura en el conjunto gallego. Tal ha sido la felicidad con la que se ha terminado el año que desde el Celta han propuesto a Escribá como entrenador para la próxima campaña.

Sin embargo, el técnico no quiere tomar una decisión acelerada. Es consciente de que cuando Iago Aspas ha faltado, el equipo carecía de alma. Por eso lo primero que ha querido dejar claro es que se terminen los rumores sobre el de Moaña.

Fran Escribá

Porque aunque Iago Aspas siempre dice que no quiere irse del Celta, hay equipos muy poderosos como el Atlético de Madrid o incluso el Real Madrid que se plantean abonar la cláusula de rescisión del Príncipe de las Bateas. Pero Aspas le ha dejado claro al míster que se queda.

La otra garantía está en la punta de ataque. Si es verdad que finalmente Maxi se va por 50 kilos, Escribá ha pedido el fichaje de Stuani para relevar al uruguayo. Su fichaje, con el descenso del Girona, está estimado en 7 millones, por lo que si se ingresan 50 por Maxi se hará un Súper Celta.

© Copyright 2019 GOL digital ·