Fran hace historia en Masterchef 9 con indulto de Jordi Cruz

El aspirante ha conseguido algo que muy pocos aspirantes consiguen, demostrando su valía en la prueba de exteriores

El tercer programa de Masterchef 9 no comenzó de la mejor manera posible para Fran. El aspirante vivió un tenso momento, puesto que nada más comenzar sus compañeros le dieron el delantal negro. Un delantal negro que no fue del todo merecido, según entienden los espectadores.

Y es que, a pesar de haber realizado uno de los peores platos de la prueba, su compañera Ofelia se saltó las reglas, pues no cocinó con los ingredientes indicados. Pero, a pesar de esto, sus compañeros le eligieron como el peor de la prueba y lo condenaron a la eliminación.

Fran Masterchef
Fran consiguió desprenderse del delantal negro gracias a una gran prueba de exteriores

Fran, el mejor en la prueba de exteriores de Masterchef

No obstante, y al igual que ocurrió la pasada semana, Fran demostró por qué merecía estar en Masterchef 9 con una gran prueba de exteriores. Una prueba de exteriores en la que trabajó como el que más a pesar de estar condenado desde un primer momento a eliminación.

Pero como es habitual en Masterchef, el esfuerzo tiene recompensa. En esta ocasión, la recompensa fue librarse del delantal negro que le habían dado sus compañeros. Así se lo hicieron saber los jueces, provocando una gran alegría en el aspirante y en sus compañeros.

La lección de Fran en Masterchef 9 que se ha hecho viral

Sin duda alguna, Fran es uno de los aspirantes más especiales de Masterchef. En el último programa así lo ha demostrado, puesto que ha dado una lección que ha gustado a los espectadores. Y es que no ha escondido en ningún momento que el talent culinario está siendo duro para él.

Tal y como ha confesado, todas las noches antes de dormir llora al ver la foto de su mujer y su hijo. No obstante, esa misma foto le da fuerzas para seguir adelante en Masterchef. Una confesión entrañable que lo ha hecho convertirse en uno de los favoritos de Masterchef 9 para los espectadores.

Masterchef casi se carga a la favorita de Jordi Cruz

El pasado martes Masterchef 9 emitió su tercer programa. Un tercer programa en el que Jordi Cruz estuvo a punto de despedirse de una de sus grandes favoritas para ganar Masterchef. No obstante, a pesar de todos los problemas que tuvo, consiguió la salvación en el último momento.

Esta aspirante es María, quien volvió a tener que disputar la prueba de eliminación. De hecho, es la única de las aspirantes que ha estado en todas las pruebas de eliminación hasta el momento. En el día de ayer, la prueba de eliminación constó de tres partes y ella estuvo en las tres.

Masterchef Jordi Cruz
María, a punto de ser eliminada en Masterchef 9

María, con un pie fuera de Masterchef

Desde el primer programa, la aspirante se destapó como la gran favorita para ganar el talent culinario. Su plato en el casting encantó a los jueces y Jordi Cruz no dudó al catalogarlo como el mejor que había probado durante la prueba de selección de los aspirantes.

Como era de esperar, ante las palabras del reconocido chef, rápidamente se convirtió en la gran favorita para ganar Masterchef. Por el momento no ha fallado a las altas expectativas, ganando incluso un viaje a Cádiz con Ángel León. Pero en el día de ayer vivió uno de sus momentos más duros.

Jordi Cruz lleva al límite a María en Masterchef 9

Tras perder nuevamente la prueba por equipos, María tuvo que enfrentarse de nuevo a la eliminación. Una prueba de eliminación en la que lo pasó realmente mal. Y es que sus compañeros fueron salvándose progresivamente mientras que ella seguía sin realizar un buen plato.

Finalmente, se quedó sola con Álex. Para su suerte, Álex no estuvo nada acertado en el día de ayer, fracasando en todos sus platos. De este modo, se salvó porque su compañero no atinó en el cocinado y fue peor que sus compañeros, pero los platos de María también tenían varios defectos.

Nacho Precio Justo