Fran llega a La Ruleta de la Suerte a trolear a Jorge Fernández

Además, el participante llegó a la gran final cuando estuvo todo el programa por detrás

El encargado de que este viernes La Ruleta de la Suerte tuviera un emocionante capítulo fue Fran y más porque hubo un momento en que se refirió a Jorge Fernández de una manera graciosa. Además, el concursante ha llegado a la gran final cuando estuvo todo el programa por detrás.

Esa sin duda, fue la gran sorpresa del momento. Cuando parecía que estaba todo hecho para que Marta llegará a la gran final de La Ruleta de la Suerte, Fran le ha adelantado tras ganar el Panel con bote. La ha superado con apenas 49 euros de diferencia en sus marcadores.

ruleta bote
Fran habló de Jorge Fernández en La Ruleta de la Suerte

La sátira de Fran en La Ruleta de la Suerte al dirigirse al presentador 

Por eso, cuando ha tocado el turno de despedirla a ella y a la otra concursante, el joven ha aprovechado para soltar una indirecta a Jorge Fernández. “En un programa anterior, un concursante iba como Marta muy adelantado y le dijiste, ‘Vas a ir a la final’. Y se cagó todo”. 

Allí, siguió insistiendo: “Y cuando le has dicho eso a ella, he pensado ‘Pobrecita mía”’, ha relatado el finalista. “¿Entonces dices que soy gafe?”, ha preguntado el presentador. “Sí, eres un poquito gafe, se dice por las redes”, ha replicado Fran con toda la certeza. Algo que realmente nadie se esperaba. 

Las palabras de Jorge Fernández para responderle al concursante 

“Yo llevo 15 años en un programa. ¿Tú crees que puedes venir aquí un día, y como has ganado estás arriba subidito me vas a llamar gafe?”, decía al concursante. “Le he dado ánimos y tal y me dice que soy un poco gafe. ¡Para una vez que viene el tío! Con la confianza que ha cogido”.

Finalmente la damnificada ha salido entonces en defensa de el presentador, Jorge Fernández: “No te preocupes, que yo te mando una estampita”, le decía a este, antes de que el concursante Fran y Jorge pusieran rumbo a la última fase, no sin que antes comentara el presentador: “La confianza da asco”.

Pasapalabra Pablo