Fran Rivera estalla en Espejo Público con imitaciones de Carlos Latre

Momentos de risa que se iban convirtiendo en tensión

Esta semana en la sección del torero Fran Rivera en Espejo Público llamada “Rivera y Amigos” se entrevistó con el humorista Carlos Latre. El cual le enseñaba sus rutinas de imitación pero cuando llegaron a una en especifica, Rivera le pidió que no lo hiciera e inmediatamente le dijo que cortara.

La entrevista que más bien parecía una charla de buenos amigos transcurría amenamente. El humorista le enseñaba todo el reportorio de las famosas celebridades a las que Latre le da vida a su estilo. El humorista de 41 años confesó que nunca había imitado a alguno de la familia Rivera. Pero si a Isabel Pantoja.

Fran Rivera
Este es el momento en que Fran Rivera le pide al comediante Latre que no haga la imitación de Isabel Pantoja

La sección de Fran Rivera en Espejo Público que se ha ganado el corazón de la audiencia

Desde que arrancó el espació de entretenimiento e información donde el torero entrevista a una figura pública semanalmente. El informativo matutino ha ganado más público y rating. Hace un mes su hermano Cayetano fue invitado estrella donde compartieron anécdotas, aventuras y muchas experiencias que vivieron juntos.

Sin embargo en Antena 3 ya intuían que la pareja de hermanos tocarían en algún momento el tema de Isabel Pantoja. La madre de su hermano Kiko, pues recordemos que aún libran una batalla legal por la herencia de Cantora. Realmente nunca paso y el tema pasó desapercibido dando importancia a otros temas.

El momento un poco incomodo que vivieron Fran Rivera y Carlos Latre en el programa de Antena 3

Fran pasaba un momento muy agradable con el imitador y humorista Carlos Latre que también fue participante del reality de cocina Masterchef el año pasado. Hablaron de todo, del ámbito profesional, de nuevos proyectos y de como se desarrollaría este 2021 en temas personales.

Pero fue cuando llegaron a la rutina de imitación de Carlos Latre donde el ambiente se estaba tornando diferente. Fran le preguntó al humorista que con que papeles son con los que más se le relaciona y con los que más ha triunfado. Latre ha reconocido que nunca ha imitado a Fran Rivera pero si Isabel Pantoja. Acto seguido el presentador en medio de una risa nerviosa le ha pedido que no haga la imitación. el imitador le ha respondido “No te preocupes, que no”.

First dates margarita