Francisco pide al Elche CF un lateral derecho nivel Champions

Desde el entrenador del cuadro franjiverde han hecho una petición expresa por un jugador destacado

El Elche CF sigue al tanto del mercado ya que está cerca de asegurar la permanencia y por ello busca fichajes de primer nivel, por pedido de Francisco. El míster quiere tener a piezas destacadas para la siguiente temporada y tener una campaña con mucha más tranquilidad. Es algo en lo que ya trabaja la dirección deportiva.

Recordemos que ha sido un curso bastante irregular para el cuadro del Martínez Valero, pero que ha tenido buenos momentos. Por ello, el juntar a sus mejores elementos con incorporaciones de primer nivel sería clave para ampliar sus objetivos. Allí, ya hay un nombre que podría impresionar al entrenador y que ya está siendo evaluado.

Elche fichajes
Francisco ya sabe cuales son las posiciones a reforzar en el próximo mercado

El Elche de Francisco se fija en un lateral derecho internacional de Grecia

A pesar de que Francisco cuenta con elementos en el lateral derecho del Elche CF como Helibelton Palacios y Antonio Barragán, quiere tener a un jugador de nivel Champions. En ese orden de ideas, uno de los apuntados por el cuadro franjiverde está en la liga de Grecia, en el Olympiacos El Pireo.

Estamos hablando de Thanasis Androutsos, lateral diestro de 24 años y quien tiene contrato hasta 2023 con los helénicos. Su fichaje resulta bastante asequible de cara al siguiente mercado, algo que gusta en la dirección deportiva del club. Eso sí, no será un movimiento para nada sencillo por cuenta de los rivales que tendrán en el camino.

Androutsos entra en la órbita del Elche

Y es que la situación actual del lateral lo tiene en la órbita del Alanyaspor y del Legia Varsovia. Ambos clubes lucharán por los servicios del griego, quien aunque ha jugado poco, ha demostrado una gran calidad. Además, su precio en el mercado es algo que seduce aún más al Elche de Francisco.

Además de lateral derecho, Androutsos puede jugar como mediocentro o mediocentro ofensivo, una cualidad que puede ser importante. Su valor actual según los portales especializados en fichajes como Transfermarkt es de 1,50 millones de euros. Esta cantidad es bastante asumible por los del Martínez Valero. Habrá que esperar a que se abra el mercado para que el club pueda avanzar y cerrar este interés por el heleno.

Cádiz Djuka