Franco Vázquez sacrificado del Sevilla FC para discutir fichaje al Barcelona

Entre Sevilla y Barcelona se pelean el fichaje de Dani Olmo, jugador que triunfa en Croacia

Uno de los movimientos que más espera realizar la directiva del Sevilla y en especial Monchi, es el de Dani Olmo, mediapunta del Dinamo Zagrev en Croacia. El gran momento del ex Barcelona ha hecho que varios clubes se fije en él, pero a toda costa la lucha se ha rendido en dos rivales: el club hispalense y su ex equipo en el país, el Barça de Valverde.

Para tal jugada, Monchi ha propuesto licenciar a Franco Vázquez. Por tanto, cabe resaltar que el mudo no ha tenido una campaña digna para el cub, y es por esto que en su reemplazo han querido referenciar a Olmo, de números impresionantes esta campaña. Pero en el horizonte ha aparecido Barcelona, ex equipo del jugador y por el cual admite tener un reto pendiente.

Franco Vázquez

Habrá que conocer cuál es la intensión directa de Dani, pues es indudable que Sevilla tiene un proyecto ambicioso donde prometen darle un protagonismo de nivel, mientras el Barcelona busca alternativas para manejar la extensa temporada con jugadores de nivel que puedan suplir a sus estrellas ya consolidadas.

© Copyright 2019 GOL digital ·