François Gallardo estafó 12000 euros a un compañero de El Chiringuito

El ex colaborador se aprovechó de uno de sus compañeros del famoso programa

Hace unas semanas hablamos de que François Gallardo, ex colaborador de El Chiringuito, ha vuelto a ser noticia en las últimas horas. El colaborador ha estado en busca y captura durante un tiempo por un posible delito de estafa que dejó a todos helados. Un acontecimiento que ha puesto a todos los fans muy expectantes de lo que ocurra.

Ahora hemos conocido que François Gallardo habría estafado la friolera de 12.000 euros a un tertuliano de primer nivel. No se conoce todavía quién habría sido el tertuliano víctima del acontecimiento. Aunque las redes sociales han sacado a la luz el posible nombre que estaría implicado.

Francois Gallardo

Según algunos comentarios, Lobo Carrasco sería el tertuliano que se habría encontrado en dicha tesitura, siendo estafado con la friolera de 12.000 euros. Una cantidad importante para un colaborador que finalmente no era ni siquiera periodista, y terminó siendo una persona que no era lo que reflejaba.

Josep Pedrerol fue el primero en darse cuenta de la situación y propició su marcha definitiva de El Chiringuito de Jugones. Un acontecimiento que claramente no esperaban, y es que todo dio una vuelta radical cuando el presentador se percató de que algo no iba bien.

Las polémicas son frecuentes en cada temporada de El Chiringuito, y nuevamente el programa es salpicado por el pasado. Una situación incómoda pero que no dejará de estar presente si siguen saliendo informaciones de dicho calibre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF