Fraude culinario en Pesadilla en la cocina rompe la dignidad de Chicote

Pidieron al programa que no se emitiera este programa que presenta el chef madrileño

Como suele ocurrir en todos los restaurantes que Alberto Chicote visita para su programa de Pesadilla en la cocina, los sobresaltos culinarios, una descuidada higiene en la cocina, la desorganización e incluso la falta de cortesía con los clientes son algunos de los aspectos que generalmente se encuentran los televidentes, pero este de A Cañadas fue totalmente al extremo.

Y es que, a raíz de la emisión que el espacio de La Sexta tuvo durante la noche del jueves, los espectadores se encontraron un berenjenal de grandes dimensiones, sobre todo en lo que respecta a la dueña, Nati, quien fuera mujer de El rey del cachopo. Entre los aspectos más a tener en cuenta, se descubrió, por ejemplo,la fabada en lata.

Un tema que fue más allá de la insultante falta de respeto que la dueña mantuvo contra Chicote durante prácticamente toda la estancia en el restaurante madrileño, ubicado en Lavapiés. En ello, fueron muchos los paisanos asturianos que se mostraron en contra de ello por la imagen de la comunidad.

Y es que este escándalo no solo perjudicó al restaurante de Nati, sino que también dio un aspecto bastante deplorable de lo que se vio como visión de Asturias, por lo que en este ejercicio, espacios de la región como Al Platu Vendrás explicaron al programa de La Sexta que preferían que no se emitiese esta Pesadilla en la cocina.

El manifiesto exigía la “no emisión del programa de Alberto Chicote, Pesadilla en la cocina, en el cual un supuesto chigre asturiano (establecimientos donde se expende y bebe sidra) da a sus clientes fabada en lata”, mantenía, para finalizar que era eso “o que el dueño sea detenido por crímenes contra la humanidad”. Y la verdad, sí es…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC