Fraude destapado en Espejo Público por látigo implacable de Susanna Griso

Kike Sarasola desmiente un acuerdo entre su hotel y el Ayuntamiento de Madrid

Durante los últimos días, se ha hablado largo y tendido sobre Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Debido a la polémica suscitada por su alojamiento en un hotel de lujo de la capital, Espejo Público ha contactado con el gerente, Kike Sarasola, quien ha cedido ante Susanna Griso desvelando el precio que pagará la política del Partido Popular.

Kike Sarasola es el empresario al frente de Room Mate, cadena que está alojando a Isabel Díaz Ayuso en sus instalaciones. Eso sí, el empresario ha asegurado que el precio para estancias de larga duración, como es el caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid no es el mismo que para cortas estancias. De este modo, ha asegurado que el precio a pagar es de 2.400 euros al mes.

Susanna Griso

Y la razón por la que Isabel Díaz Ayuso ha decidido pasar el confinamiento en un hotel es por motivos laborales. Según Kike Sarasola, la presidenta de la Comunidad de Madrid necesitaba instalaciones audiovisuales, algo que era imposible en su casa por ser demasiado pequeña. De esta forma, optó por alojarse en Room Mate, donde contaría con todas estas comodidades para realizar su trabajo.

Asimismo, el empresario también ha asegurado que se han adaptado a las necesidades de Isabel Díaz Ayuso y ha confesado que es la única inquilina en sus instalaciones. Del mismo modo, Kike Sarasola también ha confirmado que han puesto en manos de las autoridades sus instalaciones por si fueran necesarias para los sanitarios o ancianos de las residencias durante la crisis sanitaria.

Susanna Griso

“Vivo de vender habitaciones y camas, me da igual que sea al señor Pablo Iglesias, me da igual que sea a Ayuso”

Kike Sarasola

No obstante, además de revelar el precio y las comodidades con las que cuenta Isabel Díaz Ayuso, el gerente también ha aprovechado su intervención en el programa para lavar su imagen. Y es que durante los últimos días se ha hablado sobre la existencia de un contrato que vincule a Room Mate con el Ayuntamiento de Madrid. Algo que ha desmentido categóricamente Kike Sarasola, afirmando además que será la propia presidenta quien pague la totalidad del alojamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Messi prepara una dura venganza al presidente del FC Barcelona
Aldi destrona a Mercadona con la crema de cacahuete mejor del mundo
Noche larguísima en Servir y proteger con ataque final de Vlado Khan