Frenazo a Los Libérrimos en ¡Boom! a punto de conseguir el bote

En el programa 95, los concursantes han estado muy cerca de conseguir el millonario premio del concurso

Los Libérrimos continúan dando pasos de gigantes en Boom para conseguir el bote. Después de dejar atrás la barrera psicológica de los 13 aciertos, ahora han vuelto a quedarse a una del bote. Una pregunta que les ha privado de conseguir el millonario premio del concurso.

Eso sí, no han contado con todo a su favor, pues Los Libérrimos han llegado a la bomba final con tres integrantes. La eliminada durante el trascurso del programa ha sido Ana, quien tampoco habría servido de gran ayuda, pues el resultado hubiera sido el mismo con ella en el equipo.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos se han quedado a tan solo 1 del bote

Los Libérrimos, a punto de dar la campanada en Boom

Los concursantes comenzaron como un tiro la bomba final de ayer hasta que se toparon con dos preguntas de gran dificultad. La primera les preguntaba por el director de la conocida película Stuart Little, mientras que la segunda buscaba el equipo al que se enfrentó el Real Unión Irún en el primer partido televisado en España.

Para sorpresa de muchos, Héctor consiguió adivinar que el equipo al que se enfrentó fue el Arenas de Getxo. Sin embargo, y a pesar de que Ana Belén se atrevió con una respuesta, los concursantes no consiguieron adivinar el director y la bomba terminó explotando.

El bote de Boom se acerca a Los Libérrimos

Rápidamente, Ana Belén quiso conocer si su compañera Ana sabía la respuesta. No obstante, Ana no habría sido de gran ayuda, pues tampoco conocía al director. Todo a pesar de que, como aseguró Juanra Bonet, era una película muy conocida internacionalmente.

Sea como fuere, Los Libérrimos se han quedado sin bote, aunque cada vez se acercan más a él. De este modo, tan solo es cuestión de tiempo que en algún próximo programa consigan responder correctamente a las 15 preguntas y embolsarse una gran cantidad de dinero.

última tentación Marina