Frenazo al Real Betis para echar a William Carvalho

El jugador portugués es una de las piezas más importantes del club para sostener la plantilla completa esta temporada

Real Betis acaba de recibir algunos datos importantes en la escena natural de este momento teniendo como referencia al mediocampista portugués William Carvalho. El paso del jugador era una de las incidencias mayores en cuanto a economía se refiere, pero tal parece va a quedar paralizado una vez se ha sabido que el protagonista ha ido rechazando cada postulación.

Lo último tiene que ver con dos opciones desde Inglaterra, una del Fulham, que es la más insistente, y la otra del Norwich . Lo que sucede es que ha sido el protagonista el encargado de rechazarlas una a una, admitiendo su deseo por jugar en una competencia de mayor nivel. Y es que si bien la Premier cumple con eso, el club no da la talla para pelear donde él quiere.

Betis Carvalho
El mediocampista luso sigue sin dar pistas fuera del Betis

Parece que la señal es quedarse en Betis por parte de William Carvalho

El futbolista seleccionado con su país no ha dado pistas para pensar otra cosa. Realmente la idea ha sido mantenerse vinculado a este hecho, y sostener su postura en el equipo. Si bien no es titular habitual, hay que tener en cuenta que se trata de un jugador muy consecuente con sus ideas. Quiere trabajar para ganarse un puesto y parte de eso va de la mano con liberar las ofertas.

Ninguna cumple, y eso es ya suficiente motivo. De hecho, el valor de mercado del futbolista sigue siendo alto, y más allá de una igualada en las aspiraciones, viene luego su salario que es uno de los más altos en la plantilla que dirige Manuel Pellegrini. Así pues las cosas hay que manejar otros hechos, y esperar por una aventura de cara a lo que está dentro de sus planes.

Antonio Cordón espera poder cerrar el trato lo antes posible

De todos modos la idea es clara y la dirección deportiva buscaba salir del jugador para engrosar sus arcas. El tema se ha ido oscureciendo, y en la medida que vayan saliendo de las opciones se va poniendo más denso el entorno. El club no ha nivelado su economía, y eso en este instante es fundamental.

El director deportivo sigue manejando la chance a fuego bajo. Busca instalar la mejor de las opciones y trabajar en busca de concreción. Hasta el momento no hay emisiones consistentes, y con solo dos días por delante se hace difícil. Aunque no está en la filosofía del club dejarle ir, y siguen esperanzados en comprometerlo de acá al 31 de este mes. Lo vemos en detalle.

fútbol base Betis