Frenkie de Jong chiva al FC Barcelona el relevo natural de Griezmann

El centrocampista neerlandés tiene claro el futbolista que podría reemplazar al francés

El FC Barcelona sigue preparando la siguiente temporada, donde espera apuntalar su equipo de cara a los retos que tendrá, por ello, una de las primeras tareas será darle relevo a Antoine Griezmann. El francés no ha tenido el rendimiento que esperaban en el cuadro culé y por este motivo es que se busca su salida.

Para nadie es un secreto que es una de las fichas más elevadas de la plantilla y quien no ha convencido para nada en sus dos temporadas como blaugrana. El campeón del mundo se ha convertido en una carga para el club, por lo que se espera hacer caja por él en verano al no tener cabida en el esquema de Koeman

ofertas Griezmann
FC Barcelona busca el relevo de Griezmann

Griezmann estaría muy cerca de abandonar al FC Barcelona y el cuadro culé busca su relevo

La llegada de Kun Agüero ha puesto las condiciones aún más adversas para Griezmann, ya que el tridente ofensivo estaría compuesto por Messi, Kun y Dembélé o Ansu Fati. Ante ello, el delantero ex Atlético de Madrid no tendrá otra opción de marcharse lo más pronto posible, donde Athletic emerge como una opción probable.

Eso sí, para la dirección deportiva culé se hace importante tener un relevo para Griezmann. Por este motivo, es que Frenkie de Jong habría hecho una buena recomendación al club. Se trata de Hakim Ziyech, centrocampista ofensivo del Chelsea y quien sería uno de los descartes de Tuchel para el siguiente curso.

Frenkie de Jong recomienda al FC Barcelona el relevo ideal para Griezmann: Hakim Ziyech

El marroquí no ha gozado de muchos minutos en el cuadro de Stamford Bridge y su salida sería todo un hecho en verano. Esta situación podría ser bien aprovechada por el FC Barcelona, que vería con buenos ojos la incorporación de un jugador desequilibrante y de buena pegada de media distancia.

Además, de Jong conoce bien a Ziyech, ya que fueron compañeros en aquel Ajax de Ámsterdam de 2019 que supo sorprender en la Champions. Eso sí, tendrán que hacer una buena oferta, ya que desde la Serie A de Italia buscan al zurdo, específicamente AC Milan y el SSC Nápoles.

Locatelli