Frente abierto en El programa de Ana Rosa por la llegada de un nuevo colaborador

Muchos son los nombres que han sido relacionados con el espacio televisivo, aunque no todos estarán en el programa

Ana Rosa Quintana se encontrará en su regreso al programa con muchas caras nuevas. Si nada se tuerce, una de ellas será Olga Moreno, quien será recibida con los brazos abiertos por el equipo de Telecinco. Y es que el propio Joaquín Prats ha comentado que siempre están dispuestos a acoger a personajes de actualidad como ella.

Sin embargo, recientemente otro personaje de Telecinco ha sido vinculado con El programa de Ana Rosa. Ese es Antonio Canales, también exconcursante de Supervivientes 2021. Sin embargo, a diferencia de su compañera, su llegada al espacio de Telecinco no está ni siquiera cerca de concretarse.

programa Ana Rosa
Antonio Canales no estará en El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa cierra la puerta a Antonio Canales

Tal y como ha revelado verTele, El programa de Ana Rosa ni siquiera ha tanteado la posibilidad de incorporar a Antonio Canales. Todo a pesar de que él mismo confirmara, tras ser despedido de Sálvame, que ejercería de colaborador en el programa de Ana Rosa Quintana.

El programa de Ana Rosa abre las puertas a Olga Moreno

El programa de AR está preparando la llegada de una nueva tertuliana. Una tertuliana que ha alcanzado gran popularidad en los últimos meses, por lo que consideran que es la idónea para revitalizar el programa. Un pensamiento que no compartían con la cadena rival.

Y es que hace apenas unos días saltó el rumor sobre su llegada a Espejo Público. Sin embargo, Susanna Griso se mostró tajante al respecto y le cerró las puertas del programa por el momento. Pero en Telecinco no ocurrirá esto y todo parece indicar que en los próximos días podremos conocer la decisión definitiva.

programa Ana Rosa
Olga Moreno podría convertirse en la nueva incorporación de El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa abre las puertas a un nuevo fichaje

En esta ocasión, quien se ha pronunciado sobre la llegada de una nueva incorporación ha sido Joaquín Prat. El presentador de Mediaset ha asegurado que no se le puede cerrar a una persona que está de plena actualidad, dejándole a ella la decisión de estar en el espacio televisivo.

Este nuevo fichaje sería Olga Moreno, quien hace apenas unas semanas se coronó como ganadora de Supervivientes 2021. Sin duda, su llegada al programa de Telecinco generaría gran polémica por todo lo sucedido en la cadena con el despido de Antonio David, su marido.

Olga Moreno, rodeada de polémica en Telecinco

No obstante, esta no es la única polémica que rodea a Olga Moreno. Y es que su victoria en Supervivientes 2021 también está en entredicho, pues muchos consideran que Telecinco manipuló los votos para garantizar su victoria. Un tema que sigue dando mucho sobre lo que hablar.

Pero, lo que sí que es cierto es que, de una u otra forma, Olga Moreno sigue de actualidad y esto siempre es bienvenido en El programa de AR. Es por eso que, si todo marcha como hasta ahora, es muy probable que la veamos nuevamente en Telecinco.

first dates Leire