Rachel Friends

Friends: lo que más odia Jennifer Aniston de la inolvidable Rachel

La actriz ha recordado su paso por la serie y habló de lo que más le disgustaba a la hora de grabar las escenas

A 26 años del estreno de Friends, la serie hoy aún es muy recordada por todos los seguidores, especialmente por la actuación de Jennifer Aniston. La actriz, interpretó a Rachel Greene durante las 10 temporadas de la exitosa comedia de NBC y, al igual que los demás personajes, su estilo evolucionó en la década en la que la serie estuvo al aire.

Y hablando de Jennifer Aniston, en la serie ella interpretaba a Racher Green, pero quizás era recordada porque tenía uno de los cortes de pelo más icónicos de los 90, aunque la actriz no era fanática del look. El peinado específico se destacó en la segunda temporada del programa, que se transmitió en 1995 y 1996.

Jennifer Aniston interpretó a Rachel en Friends

A causa del furor que ocasionó el peinado, se le llamó como el nombre de Aniston en la serie

A este peinado casualmente le colocaron por nombre ‘The Rachel’. Fue un corte corto en capas que se le dio a Aniston para cambiar el estilo de su personaje justo cuando Friends estaba ganando popularidad. El corte de pelo fue creado por el estilista de toda la vida de Aniston, Chris McMillan, quien en ese momento quería cambiar su cabello largo con flecos.

Luego cortó un montón de capas, las inclinó para combinar con su flequillo y agregó un toque de reflejos. El peinado elástico y cuadrado se convirtió en uno de los aspectos más comentados de la serie. ‘The Rachel’ se hizo tan popular que millones de fans de todo el mundo intentaron imitar el look de Aniston.

Jennifer Aniston, no quiere volver a recordar su icónico look en Friends

Sin embargo, la actriz, Jennifer Aniston no quiere tener nada que ver con ese período en su pasado. De hecho, ella ha demostrado un gran odio hacia ‘The Rachel’. Incluso a través de una entrevista para un medio de comunicación, ha dicho que este peinado era el corte más feo que había visto en toda su vida. 

Finalmente, la actriz terminó declarando que ella no era fanática del look, e incluso sintió mucha vergüenza. Y para dicha de ella se alegró de deshacerse del peinado y nunca mirar atrás. Hasta el día de hoy, Aniston se siente a gusto con estilos más naturales que no requieren muchos cortes y herramientas para lograr.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa
The Crown aclara los motivos del regreso de Claire Foy