Friends oculta secreto en lanzamiento de su capítulo especial (HBO implicado)

La famosa serie realizará un capítulo especial en el que podrían arrojarse datos de audiencia muy importantes para el futuro

La famosa serie de HBO, Friends volverá a emitirse. Según hemos podido conocer, será en un capítulo especial en el que podremos disfrutar por el momento. Y es que ya avisamos semanas atrás de que nuevamente podríamos disfrutar de nuestro querido elenco otra vez

Todo apunta a que será un capítulo de reencuentro. Según ha informado la Warner Bros se tratará de cada actor contando sus experiencias después de Friends, pero deja claro que están escuchando a la audiencia, que reclama desde 2004 la emisión de nuevos capítulos. 

Friends

Está claro que es muy complicado rearmar al equipo para una nueva serie, ya que Friends supuso un trampolín para conseguir dejar claro que muchos de los actores allí presentes tenían claras opciones de triunfar. Algo que con el tiempo ha quedado de manifiesto. 

No obstante, si todo va bien, y se obtienen los niveles de audiencia esperados para ese capítulo especial, no habría que descartar absolutamente nada. La realidad es que será complicado como decimos volver a recuperar la serie, pero para nada imposible. 

Friends

Tanto Netflix como HBO están deseoso de poder adquirir los derechos de una hipotética temporada, y es que la cantidad de fans que mueve Friends no es para nada pequeña. De ahí, que las opciones de poder disfrutar de un nuevo periplo de nuestros queridos amigos da un primer paso con este capítulo especial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión
Bielsa arrebata fichaje cantado del Betis en el FC Barcelona