Frustración total en el Elche CF con el fichaje de Medel

El mediocampista chileno está apalabrado por el conjunto ilicitano pero en Italia no lo quieren dejar salir

El Elche CF está teniendo problemas para incorporar al mediocampista austral Gary Medel, el cual milita en el Bolonia FC. Y es precisamente el club italiano el que no quiere dejarle salir. A pesar de que el jugador ha tenido problemas con el míster Sinisa Mihajlovic, en el equipo lo consideran una pieza importante del esquema táctico.

En el equipo franjiverde lo esperan con los brazos abiertos, luego de que este se comprometiera, pues hay varios factores que lo inducen a abandonar Italia. Uno de ellos son sus diferencias con el cuerpo técnico, y el otro es el deseo de retornar a LaLiga Santander, donde tuvo un rendimiento increíble con el Sevilla FC.

Medel Elche
Medel quiere retornar a LaLiga Santander pero esta vez con el Elche CF.

El director deportivo del Bolonia asegura que Medel no quiere salir del club y que no han recibido ofertas del Elche CF

Walter Sabatini expresó en una entrevista de un medio local en Italia, que el mediocampista sudamericano se siente cómodo y que no desea salir de la entidad emiloromañola. Mediante sus palabras dejó claro que tampoco han recibido ofertas por el jugador y menos del Elche CF. Sin embargo el director deportivo del conjunto ilicitano lo desmiente.

Esto dijo el director deportivo italiano. “Sinceramente, no creo que el jugador se marche a otro club. No tenemos ofertas de Elche. Nosotros creemos que se quedará con nosotros”. Luego añadió “Gary Medel tiene una estrecha relación con el cuerpo técnico y es una pieza muy valiosa para nuestro entrenador”.

El Elche CF no renuncia al fichaje de Medel y estará las 24 horas pendiente de lo que suceda

El club alicantino ha expresado que necita con urgencia el fichaje de Gary Medel, a pesar de que el equipo ya fichó dos jugadores en esa misma zona del campo. Uno es Iván Marcone procedente del Boca Juniors y Omar Mascarell, el cual quedó libre luego de terminar su contrato con el FC Schalke 04.

Según Fran Escribá, el chileno tiene caracteristicas muy diferentes a los dos fichajes realizados en este mercado. A parte su versatilidad le permite jugar de pivote, mediocampista de contención, volante 8 y hasta de defensa central. Todo un conjunto de cualidades extensas que podrían ser muy bien aprovechadas en la plantilla del cuadro franjiverde.

Francisco Elche