Fucsia el color que está en las mejores colecciones de Zara

Tendencias de colores esta primavera-verano

Si has entrado en alguna tienda de Inditex durante la llegada de la primavera, como Zara, te podrás hacer una idea de los colores que se encuentran en tendencia. Esta temporada prevalecen los colores vivos, sobre todo el fucsia, el verde pistacho y los colores más amarillentos como el amarillo pastel o el amarillo anaranjado del mango.

Y es que, algo que siempre vemos repetir con el cambio de temperaturas, es el cambio de tendencias en los colores de las prendas de vestir del momento. Las tonalidades más oscuras van asociadas a las épocas del año más frías, mientras que los colores más vivos, se asocian a las épocas del año más cálidas.

Vestidos Zara color fucsia primavera-verano 2022

Algunos de los mejores vestidos de la temporada

Los colores vivos como el fucsia, siempre despertarán positivismo, tanto para la persona que lo lleva, cómo para aquella que lo observa. Es por eso que, se convierte en una de las mejores opciones para llevar a aquellas reuniones, comuniones o bodas que se acercan, y con el cuál nos podremos sentir sofisticadas y cómodas.

En Zara podrás encontrar numerosos vestidos color fucsia entre los cuáles podrás elegir siguiendo tus preferencias. Los podemos diferenciar según la largura, cortos, midi o largos. Y según las mangas, los hay con mangas largas, de tirantas o de palabras de honor. El más vendido ha sido el vestido midi satinado, que podrás encontrar en muchos más colores además del fucsia.

Complementos para completar tu look

Uno de los mayores problemas que presenta el uso de colores llamativos como el fucsia es que, nos crea grandes dudas sobre los colores que se deberían de usar en los complementos que utilizaremos para la finalización del look perfecto. Aunque siempre teniendo en cuenta, que no se debe recargar en exceso el modelo.

Si la celebración se realiza de noche, deberás llevar una chaqueta, en este caso la recomendación es que te la compres en color crema, ya que este color complementa al fucsia. Este mismo color puede ser usado en complementos, como anillos o pendientes y, en zapatos, ya bien sean sandalias o zapatos de tacón.

sábanas Lidl