Fuente fiable en Brasil da por cerrada vuelta de Neymar al FC Barcelona

El fichaje que estaría a la altura de Mbappé y Erling Haaland

Los grandes nombres serán el plato fuerte para este mercado estival donde algunos ya empiezan a vaticinar las grandes operaciones, una de ellas es la de Neymar y su posible vuelta al FC Barcelona. Así lo ha confirmado un antiguo intermediario del cuadro catalán que desde ya afirma el retorno de la estrella brasileña a las toldas azulgranas.

Lionel Messi jugador insignia del club blaugrana quien se puso el rol de directivo. Tenía en sus planes varios nombres para renovar la plantilla con la que jugaría un año más. Los hombres más destacados de la lista eran sus amigos y compañeros de selección, Sergio Agüero y Ángel Di María. Pero otro más resaltaba y era el de su excompañero Neymar.

vuelta Neymar
Neymar podría jugar un año al lado de Messi y luego ser su relevo en 2022 cuando el argentino se marche a la MLS

Los hinchas culés son los más emocionados con la posible vuelta de Neymar

Más allá de satisfacer los excéntricos pedidos del 10 argentino, la vuelta de Neymar marcaría un nuevo ciclo para el entrenador Ronald Koeman. Tener al astro brasileño garantizaría un año más los servicios de Messi con la elástica azulgrana. Además la dupla podría devolver la jerarquía ofensiva que caracterizaba al Barca de hace algunos años.

La afición sin duda sería la más beneficiada al ver juntos al dúo que suma más de 500 goles en el FC Barcelona. Y es que el par de jugadores elite se entienden a la perfección en la parcela deportiva. Donde además se podrían sumar otros hombres como Ansu Fati, Dembélé, Griezmann, Braithwaite entre otros.

La vuelta de Neymar al Camp Nou tiene otro trasfondo muy importante para el Barcelona

De lograr el preciado traspaso del PSG al Barcelona para el próximo mercado de fichajes. Sería el movimiento más importante de la jornada veraniega. Y esto ocasionaría la prolongación del contrato de Messi por al menos un año más. Pues en declaraciones anteriores, el argentino expresó su deseo de jugar en la MLS en 2022.

Sin embargo Laporta piensa en el carioca como el relevo del astro argentino, ya que el contrato del brasileño sería por más de un año. Todo indicaría que la legendaria elástica 10 sería heredada y el nuevo bastión en la ofensiva blaugrana sería Neymar. Algo que no está muy lejos de las presunciones de directivos y cuerpo técnico.

Plan Dembélé