Fuera caretas de Ferreras en Al Rojo Vivo para atacar al Gobierno Sánchez

El presentador de La Sexta vuelve a ser noticia tras su polémica charla con Yolanda Díaz, a quien ha puesto en un apuro

La derogación de la reforma laboral del PP está dando mucho sobre lo que hablar. Y si no que se lo digan a Antonio García Ferreras, quien ha desatado la polémica en el interior del Gobierno de España con una imprudente pregunta a Yolanda Díaz en Al Rojo Vivo.

Una pregunta que ha llegado después de que Yolanda Díaz pidiera públicamente al PSOE que se aclarase sobre la derogación de la reforma laboral. Un tema de conversación que lleva meses sobre la mesa, pero que por el momento no se han tomado medidas al respecto.

Ferreras Rojo Vivo
Ferreras pone en un aprieto a Yolanda Díaz

Ferreras pone a Yolanda Díaz en un aprieto en Al Rojo Vivo

Durante la entrevista que hemos podido ver en el programa de La Sexta, Yolanda Díaz ha sorprendido a todos con unas polémicas declaraciones. Unas declaraciones que apuntan directamente al PSOE y a muchos de sus miembros directamente. Una oportunidad que no ha desaprovechado Ferreras.

Según ha comentado Yolanda Díaz, sabe que en el Gobierno de España hay personas que nunca han querido subir el salario mínimo ni derogar la reforma laboral. Algo que ha provocado que Ferreras pregunte directamente si esa persona es Nadia Calviño.

Ferreras desata la polémica en el Gobierno de España

Yolanda Díaz trató de alejar la polémica evitando responder directamente la pregunta de Ferreras. Es por eso que ha evitado dar nombres, asegurando que está de acuerdo con Pedro Sánchez en su idea de derogar la reforma laboral del PP, en lo que van a seguir trabajando.

No obstante, su gesto con la cara y su respuesta esquiva parecen apuntar directamente a Nadia Calviño, quien vuelve a estar en el ojo del huracán. Una polémica que ha desatado García Ferreras con su pregunta imprudente a Yolanda Díaz. Una pregunta que podrá desatar una lucha interna en el Gobierno.

Ferreras Inda