Fuera de sí Joaquin Prat de Cuatro al día revienta al infiel Alfonso Merlos

El presentador acude a El Programa de Ana Rosa para posicionarse a favor de Marta López

Fuera de su espacio natural, Joaquín Prat ha hecho acto de presencia en El Programa de Ana Rosa para hablar sobre uno de los temas de actualidad más controvertidos: la posible infidelidad de Alfonso Merlos. La trama, que también envuelve a Marta López y Alexia Rivas, ha desatado al presentador de Cuatro al día.

Todo ha sido originado después del viral vídeo en el que aparecía una chica en bikini mientras Alfonso Merlos realizaba una videollamada. La chica en cuestión era Alexia Rivas, quien estaba manteniendo una relación con el periodista. Sin embargo, la polémica saltaba ya que el periodista tenía una relación con Marta López.

Joaquín Prat

No obstante, Alfonso Merlos aseguró que su relación con Marta López había finalizado y se ha mostrado decepcionado en El Programa de Ana Rosa por todo el revuelo que se ha armado tras la publicación del vídeo. El periodista ha afirmado que no hablará sobre su vida privada y que no dará detalles sobre su nueva relación.

Por otro lado, Marta López se ha mostrado dolida por todo lo que ha ocurrido. Tanto, que el propio Alfonso Merlos ha pedido disculpas a su expareja por hacerla sufrir. Ahora, Joaquín Prat, que también estaba presente en el programa de Ana Rosa Quintana, ha mostrado su opinión.

Joaquín Prat

El presentador de Cuatro al día ha explicado que no le importa lo que cada uno haga con su vida privada, pero que no le parece bien saltarse el confinamiento. Del mismo modo, ha exculpado a Alexia Rivas, señalando directamente a Alfonso Merlos de jugar con los sentimientos de Marta López.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Deloitte en la valoración de Bankia porque conoce todos sus vericuetos
Koeman impone su ley en fichaje del FC Barcelona para echar a Semedo
Batacazo de Pasapalabra hunde en la miseria el debut de Manel Fuentes